A tan sólo 10 días de haber debutado en el profesionalismo con un nocaut técnico en el segundo round, el ex olímpico mexicano Óscar Valdez anunció que planea volver para diciembre a los encordados.

El peleador de 21 años, quien fuera representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres, ya se encuentra de regreso al gimnasio y señalo que está listo no sólo para volver lo más pronto posible, también para enfrentar a quien sea.

"Aunque aún no tengo nada confirmado por mi empresa (Top Rank) ya comencé a entrenar. Me siento más relajado por si se da esta pelea. Pues los nervios del debut ya pasaron. El primer paso ya se dio y ahora creo que me sentiré más seguro", dijo el peleador, quien en su primer duelo venció al mexicano Ángel Prado en una contienda que llevó acabo el 3 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

Valdez Fierro aseguró que aún desconoce detalles sobre su regreso, como fecha, rival y ciudad, pero que proyecta que su regreso sea en Estados Unidos.

"Me voy a preparar para pelear con quien sea, no importa el estilo. Voy a dar lo mejor de mi. Me interesa pelear constantemente para tener ritmo en el profesional y acostumbrarme a este estilo. Por eso ya estoy entrenando", aseguró el peleador.