Juanes no quería saber nada de fotos en la mañana de este miércoles 14 de noviembre, mientras que Juan Luis Guerra no paraba de mirar su celular y Shaila Durcal se paseaba con su esposo por los pasillos del Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, donde este jueves 15 de noviembre se celebra la XIII entrega de los Latin Grammy, la cual será transmitida en vivo por Univision.

HuffPost Voces captó algunas de las celebridades y Juan Luis Guerra confesó sentirse un privilegiado por las seis nominaciones.

"Me siento bien, muy agradecido con las nominaciones que tengo para Latin Grammy, muy agradecido por el trabajo que hice con Juanes como productor; qué más puedo pedir; estamos felices y esperando lo mejor", dijo.

Guerra confesó que cuando visita Las Vegas, lo que más le gusta es comer. "Me gusta la carne, el sushi; no me gusta jugar, pero me gusta mucho comer y caminar".


Loading Slideshow...
  • Latin Grammy: Detrás de cámaras

    Juanes recibió un homenaje especial este miércoles 14 de noviembre en el marco de los Latin Grammy. El lente de <em>HuffPost Voces </em>captó al cantante y su esposa, pero el colombiano no estaba para poses.

  • Latin Grammy: Detrás de cámaras

    Como su marido se negaba, Karen, la esposa de Juanes, decidió sonreír a la cámara de <em>HuffPost Voces.</em>

  • Latin Grammy: Detrás de cámaras

    Juanes no estaba enojado, pero estaba peleado con las poses para fotos. El colombiano llegando al evento donde recibiría un homenaje por las ventas de su disco MTV Unplugged.

  • Latin Grammy: Detrás de Cámaras

    Juan Luis Guerra no se despega de su celular en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

  • Latin Grammy: Detrás de cámaras

    Juan Luis Guerra sonrió a la cámara de <em>HuffPost Voces</em>.

  • Latin Grammy: Detrás de cámaras

    Shaila Durcal siempre muy sonríente y colaboradora con la prensa. En uno de los pasillos del Mandalay Bay Resort en entrevista con un medio de prensa.

  • Latin Grammy: Detrás de cámaras

    Shaila Durcal acompañada por su esposo. La pareja la encontramos en uno de los pasillos del Mandalay Bay Resort, donde será la gala de Latin Grammy.

  • Vielka Valenzuela

    Feliz por estar en Latin Grammy, pero también por ser una de las blogueras de <em>HuffPost Voces</em>, como nos los reiteró durante el encuentro.