Latin Grammy 2012: Lo que hacen los famosos en Las Vegas cuando no ensayan (VIDEO)

Latin Grammy: Las escapadas de los famosos en Las Vegas (VIDEO)
Lucero Organizacion Internacional de Teletones (Oritel) star-studded gala dinner Fontainebleau Hotel 03/22/2012 Miami Beach, Fl © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Lucero Organizacion Internacional de Teletones (Oritel) star-studded gala dinner Fontainebleau Hotel 03/22/2012 Miami Beach, Fl © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Ya desde el comienzo de esta semana los famosos van llegando a Las Vegas, Nevada, donde se realizará este jueves 15 una nueva gala de los Latin Grammy. Algunos para ensayar su parte dentro del show, otros para aprovechar toda la prensa nacional e internacional que cubren los premios y así promocionar lo que estén haciendo y unos pocos más para ya estar instalados.

Lo cierto es que con una semana antes del evento, muchos son los famosos que buscan darse sus escapaditas en la ciudad del pecado, pues como bien dice el dicho "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Jessica Maldonado, periodista de "El Gordo y la Flaca", entrevistó a varias de las celebridades que ya se encuentran en la ciudad de las luces y el juego, para hacerlos confesar aquello que hacen cuando no están trabajando o ensayando para la noche de los Latin Grammy.

Mientras Lucero confesó que su debilidad es irse de shopping y por las noches jugar al black jack, Shaila Dúrcal se entretiene viendo como da vuelta la bolita en la ruleta. Y Victor Manuelle, un poco más tímido comenzó diciendo que no hace nada más que compras, hasta que terminó confesando que quizás se da su escapadita a los show de baile de mujeres éxoticas.

No te pierdas todo lo que sucede en los Latin Grammy el día previo en HuffPost Voces. Ya estamos en Las Vegas listos para contarte lo que se verá y lo que no, con material exclusivo.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LOS LATIN GRAMMY? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Latin Grammy 2012: Ensayos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot