Huffpost Voces

A Julio César Chávez Jr. no le importa el castigo del CMB: José Sulaimán

Publicado: Actualizado:
CHAVEZ
Julio César Chávez perdió ante Sergio Martínez | AP

A dos meses de que se detectara residuos de marihuana en su sangre, el peleador mexicano Julio César Chávez Jr. no ha cumplido con el castigo impuesto por el Consejo Mundial de Boxeo, dio a conocer el presidente del organismo con sede en México, José Sulaimán.

"Julio está más preocupado por el castigo que aún no le pone la Comisión Atlética de Nevada, sin tomar en cuenta que la sanción que le impuso el CMB es a nivel internacional, mientras que la de la comisión solo es en el estado", delató Sulaimán Chagnón.
A raíz de que se diera a conocer la falta del ahora ex monarca mundial Medio, la junta de gobierno del CMB determinó que el mexicano sería castigado con penas mínimas: 20 mil dólares de multa y la suspensión indefinida hasta que entregara una carta de algún centro de rehabilitación asegurando que tomó tratamiento.

"Julio está tomando a la ligera el castigo. Pero esperamos haga conciencia. Ambos ('Maravilla' Mártínez y Julio César Chávez) quieren la revancha y para lograrlo tendrá Julio que hacerse responsable", dijo el dirigente, quien confirmó que la segunda parte del duelo entre el argentino y el mexicano podría darse para septiembre del 2013.

"La revancha entre Sergio (Martínez) y Julio (César Chávez) es una pelea obligada por lo que pasó en el último round. Martínez quiere borrar de la memoria lo que pasó en ese último round y Julio quiere demostrar que si puede con Martínez", finalizó Sulaimán, quien de paso descartó al argentino de 37 años como potencial rival del campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

También en HuffPost Voces

Manny Pacquiao vs JM Márquez 2004
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Julio César Chávez Jr. contra Sergio 'Maravilla' Martínez en ...

Julio C. Chávez Jr. deja a su papá

La revancha 'Maravilla' contra Chávez ya tiene fecha

"Julio César Chávez Jr. se drogó y ensució el boxeo", aseguró ...

Martínez-Chávez, en septiembre

Campeón mundial "Maravilla" Martínez, operado con éxito