La mañana de Juanes en Latin Grammy 2012 (VIDEO)

Juanes recibe reconocimiento especial en Latin Grammy 2012 (VIDEO)

Para algunos la industria de la música está en crisis, pero no para Juanes, quien con su último disco "MTV Unplugged" ha tenido ventas récords. La producción se ha posicionado como uno de los mejores álbumes en español en 2012 en Estados Unidos. En el marco de los Latin Grammy, en Las Vegas, Juanes recibió el disco de oro.

El cantante reconoció que no ha cesado de trabajar, ha visitado más de 18 países y ha hecho más de 50 conciertos.

A Las Vegas, desde donde se celebra la gala de Latin Grammy este jueves 15 de noviembre, el colombiano llegó acompañado de su esposa, Karen Martínez.

Latin Grammy: Detrás de cámaras

Latin Grammy: Detrás de Cámaras

A HuffPost Voces le habló de su programa de radio en Sirius XM Radio, lo que lo ubica como el primer artista latino en tener su propio show radial en esa cadena.

"Es un concepto diferente, es una hora cada mes y lo que hacemos es que traemos artistas, cantan en vivo, apenas con una guitarra, sin nada procesado, un sonido fresco, sin ser producido [...] Estoy muy contento por lo que estamos haciendo, estoy muy emocionado".

Juanes participará de los Latin Grammy junto a Juan Luis Guerra con quien trabajó su último disco. En HuffPost Voces podrás seguir todos los detalles antes, durante y después de la ceremonia.

Latin Grammy 2012: Ensayos

ADEMÁS:

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

Popular in the Community

Close

What's Hot