Caso de Horóscopos de Durango pudo ser discriminación VIDEO)

En el caso Horóscopos de Durango ¿hubo discriminación? (VIDEO)

Un nuevo rumbo puede tomar el caso en que el fin de semana se vieron envueltas Vicky y Marisol Terrezas de Horóscopos de Durango en donde terminaron presas. Pues en una investigación realizada por el show de Univision "Primer Impacto" entrevistaron y analizaron las imágenes con las dos personas del público que, supuestamente habían comenzado el escándalo con una pelea.

La investigación de Univision arroja que la supuesta pelea entre dos espectadores que provocó que la seguridad y policía reprimiera, no existió pues estas dos personas, Nelson y Emanuel, que fueron entrevistadas por "Primer Impacto" en realidad son primos y las imágenes que pretendieron tomar como prueba, era en realidad a uno de los dos familiares tratando de defender al otro de los ataques del guardia.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"El [el primo] se metió a quitarme al security porque me estaba atacando por la espalda", dice Nelson. Pues según este joven quien comenzó la pelea fue el seguridad llamado Marvil Palencia quien le dijo desde un primer momento que no le caía bien.

Nelson relata que se acercó al escenario y el guardia comenzó a insultarlo: "Yo me fui y seguía insultándome y me dijo 'ya vas a ver' y agarró su radio... Me regresé diciéndole 'Ya cállate' y me dieron en las rodillas".

El video lo estaba grabando su primo Emanuel, pero al ver que le pegaban a Nelson dice que dejó de grabar para defenderlo y él terminó llevando la peor parte porque comenzaron a paralizarlo con la pistola de electricidad y el gas pimienta.

En el caso de Nelson, los cargos policiales son de agresión menor, mientras que a Emanuele ni siquiera le pusieron cargos, sin embargo pasaron la noche en prisión. En total fueron seis personas las que fueron detenidas, entre ellas Vicky y Marisol.

Tanto el grupo Horóscopos de Durango como los primos Emanuele y Nelson todavía están estudiando qué tipo de acciones tomarán contra la seguridad del baile e incluso la policía.

Tu Mundo Premios Show

Horóscopos de Durango

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot