BMW M Performance Parts y su nuevo volante estilo racing (VIDEO)

BMW M Performance Parts y su nuevo volante estilo racing (VIDEO)

Durante estos años hemos visto una infinidad de partes y piezas para el alto performance desarrolladas por las mismas fabricas automotrices, sin embargo en esta ocasión nos detenemos para comentar el ultimo desarrollado por BMW M Performance Parts. Se trata de un nuevo volante construido en fibra de carbono, cubierto de alcantara y hasta aquí todo normal...

El volante tiene como característica principal una pantalla que otorga información del vehículo y mediciones en tiempo real. Ubicada en el extremo superior, la pantalla tiene como objetivo que el conductor o piloto del BMW se fije menos en el tablero y obtenga información directamente del volante. Esta pantalla se complementa además con luces laterales LED de dos colores que indican el momento optimo para realizar el cambio de marcha.

En los tres tipos de conducción que ofrecen los modelos BMW, EfficientDynamics, Sport y Race, el volante brindará información relativa al programa, ya sea información del consumo de combustible como también la medición de las fuerzas G. Tiempos de aceleración, tiempos de vuelta o temperatura del motor y el aceite también esta incluido en la información del nuevo volante de BMW M Performance Parts.

El volante estará disponible para los modelos de la Serie 1, Serie 3 y los M construidos a partir del año 2006 y su precio aproximado será de $1,700. No deja de ser una alta suma considerando que no agregará mayor rapidez o potencia para recorrer tu pista favorita. ¿Qué opinas? Ya queremos ver cuando demora la competencia en desarrollar un producto similar.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuentes: BMW, Fox News, YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot