Viniloversus sobre Latin Grammy: 'Sería una hipocresía decir que no queremos ganar' (VIDEO)

Viniloversus, nominados a los Latin Grammy, se confiesan

Nominados a los Latin Grammy 2012 en las categorías Mejor Album de Rock y Mejor Diseño de Empaque, los chicos de Viniloversus sueñan con por fin cumplir el sueño de tener una de estas estatuillas en su casa: "Sería una hipocresía decir que no queremos ganar", nos aseguran.

En entrevista con HuffPost Voces, estos jóvenes de origen venezolano, viven y disfrutan la música desde que tienen uso de razón y aunque aseguran que no trabajan para ganar premios, les encantaría tener un Latin Grammy en su historia; "Quién no", dicen divertidos.

DINOS, ¿TE GUSTAN LOS LATIN GRAMMY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

De las dos nominaciones, la que más les sorprendió fue la de Diseño de Empaque, pues según ellos, en los dos discos anteriores no se habían preocupado tanto por esto, sin embargo, en este tercer álbum, quisieron contratar a un gran diseñador que les terminó haciendo 15 portadas diferentes que están dando vueltas por diferentes partes del mundo.

Viniloversus, estarán este jueves en Las Vegas, Nevada esperando ser alguno de los afortunados ganadores en la gran gala de Latin Grammy 2012.

Sigue todo lo que sucederá en Latin Grammy aquí en HuffPost Voces desde este miércoles 14 de noviembre.

Popular in the Community

Close

What's Hot