Telenovela 'Te presento a Valentín': La historia y sus protagonistas en fotos

¿Ya los conoces? La historia de Monse y Valentín solo por web

Entre las propuestas telenoveleras de Univision y que sin duda no puedes perderte, se encuentra una simpática historia que a diferencia de las demás no está incluída en su programación.

Se trata de 'Te presento a Valentín", una telenovela que sólo se transmite por web, con un elenco bastante atractivo ya que incluye a Arath de la Torre, quien regresa a los melodramas tras su exitosa participación en "Una Familia con suerte", haciendo pareja con Marisol González, que a la par de su faceta como conductora de Televisa Deportes está demostrando sus dotes para la actuación.

"Te presento a Valentín" incluye también en su elenco a Tania Vázquez, junto a Marcelo Córdoba y Carlos de la Mota, que toman este proyecto luego del éxito en la telenovela 'Por ella soy Eva'.

Un proyecto bastante ambicioso al ser la primer telenovela web realizada por Televisa, bajo la producción de Ignacio Ortiz, y cuyo reto es contar una historia en quince capítulos de solo seis minutos, los mismos a los que puedes acceder en cualquier momento a través del sitio oficial de la historia, para que no te pierdas de nada.

Así que si ya eres fan de la telenovela, que comenzó a transmitirse el pasado 28 de octubre tanto por Televisa como por Univision, te recomendamos que sigas disfrutando de las aventuras y enredos que rondan entre Valentín, Montserrat y su divertida historia de amor.

ACERCA DE LA HISTORIA:

Valentín es un hombre divertido, trabajador, apasionado y bondadoso que sueña con ser editor de una revista. Anhela encontrar el amor y formar una familia, pero aún no encuentra a la mujer ideal.

Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar, pues el destino lo encuentra con Monserrat, una hermosa y noble mujer que está al frente de una institución de caridad.

La atracción entre Valentín y Monserrat es inmediata y todo parece fluir perfectamente, hasta que, en un acto de desesperación, Valentín inventa a un supuesto hermano gemelo, llamado Leo.

Su mentira piadosa se sale de control, cuando Karen, la hermana de Monserrat, se enamora de Leo y está decidida a luchar por su amor.

Sigue 'Te presento a Valentín' los días lunes, miércoles y viernes por UVideos.com

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTA TELENOVELA POR WEB?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Te presento a Valentin

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot