Sedán insignia Lexus LS 2013 y su nueva campaña publicitaria (VIDEO)

Sedán insignia de lujo y su nueva campaña publicitaria (VIDEO)

Al observar rápidamente al renovado Lexus LS del año 2013, inmediatamente notamos que este modelo, reconocido por su carácter suave y confortable, llega con una propuesta más agresiva, intensa y deportiva, aspectos que hasta hace poco no eran características del sedán insignia de Lexus. De hecho, fácilmente podríamos estar hablando de uno de los cambios más radicales que hemos visto en el refinado LS y bien podemos decir que son cambios muy bienvenidos para enfrentar con mejor pie a su competencia, principalmente germana.

Como bien sabemos, el lanzamiento de un nuevo producto o la renovación de este conllevan obligatoriamente una campaña de marketing, que en este caso tiene como objetivo comunicar atractiva y eficazmente estos cambios sufridos por el Lexus LS. Es por esto que la marca de lujo nipona ha lanzado una nueva campaña para reforzar el lanzamiento del nuevo Lexus LS 2013.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

¿De qué se trata? La estrategia de marketing recientemente lanzada por Lexus incluye un aviso publicitario de TV denominado "Flashbulbs". Este spot publicitario se enfoca en el día a día en un estilo de vida de alto nivel con todas las experiencias exclusivas y glamorosas asociadas. Según el vice-presidente de marketing de Lexus, Brian Smith, "hemos creado una campaña publicitaria de acuerdo con lo que demanda la imagen del LS 2013".

Recordemos que el nuevo Lexus LS 2013 se encuentra disponible en cuatro versiones: LS 460, LS 460 L, LS 460 F-Sport y el hibrido LS 600hL AWD, cuyos precios parte en los MSRP $72,000 para el LS 460.

Fuentes: Lexus vía YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot