Kristen Stewart vs. Sofía Vergara: Vestidos de encaje que lo dejan ver casi todo (FOTOS)

Kristen Stewart vs. Sofía Vergara: ¿A quién le queda mejor?

Cuando se esfuerza por lucir bien lo consigue, y lo que usó durante el estreno de "Twilight: Breaking Dawn, Part 2" en Los Angeles es el mejor ejemplo de ello: Kristen Stewart se enfundó en un vestido de encaje y transparencias en tono nude que dejaba ver casi todo su esbelto cuerpo, y el resultado fue sencillamente ¡sexy!

El sofisticado diseño pertenece a la colección de otoño 2012 del libanés Zuhair Murad –un creador adorado por famosas como Christina Aguilera, Fergie, Katy Perry y Taylor Swift, entre otras–, y se trata de un traje con líneas descendentes y un cinturón delgado.

Kristen lució fantástica con un maquillaje muy sensual de sombras doradas y labios rosados, y con un peinado de rizos que caían por un lado.

kristen stewart nude

kristen stewart nude

Curiosamente, el año pasado durante la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, vimos a Sofía Vergara luciendo un modelito muy parecido al de Stewart, también creación de Zuhair Murad. El vestido de la colombiana era color negro y en él había líneas sólidas más anchas, pero las transparencias también mostraban gran parte del torso, piernas y pompis.

sofiazurad2011

sofiazurad2filmmagic

MIRA A MÁS FAMOSAS LUCIENDO EL MISMO VESTIDO:

Jourdan Dunn vs. Hayden Panettiere

Famosas con el mismo vestido

Popular in the Community

Close

What's Hot