Jenni Rivera dice que sí perdonará a su hija Chiquis (VIDEO)

No sabemos de qué, pero Jenni dice que sí perdonará a Chiquis...

Después del escándalo que se desató entre Jenni Rivera, su hija Chiquis y su novio cuando él la insultó, la Diva de la Banda le contestó por Twitter y la joven rogó por el mismo medio, la cantante suaviza lo sucedido y ahora dice que perdonaría a todo el mundo, incluida su hija.

Varios medios la esperaron en México a la salida de el reality de Televisa "La Voz... México" y allí Jenni rompió el silencio y habló de lo sucedido con su hija y en especial con el novio de Chiquis. "Yo reaccioné como una reacciona en el barrio, me defendí y exigí respeto", dijo mucho más tranquila y explicó que se crió entre cuatro hermanos y que de ese modo le enseñaron a hacer valer sus derechos.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LAS DECLARACIONES DE JENNI RIVERA

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Varios reporteros le preguntaron si perdonaría al novio de su hija dijo sin dudar que "Sí, como a mí me perdonan tantas barbaridades que hago"... Pero cuando le tocó contestar si también perdonaría a su hija Chiquis, miró a su chofer como pidiendo que arrancara el coche y dijo: "sí, sí, ¿qué no le perdonaría una madre a su hija?"

Recordemos que varios medios aseguraron que los verdaderos motivos del divorcio entre Jenni y Esteban Loaiza era que su esposo tenía un amorío con su hija. Algo que tanto el pelotero como Chiquis lo desmintieron y la Diva de la Banda prefirió optar por el silencio.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot