Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, más detalles del embarazo (VIDEO)

Así recibió Martín Fuentes la noticia del embarazo de Jacky Bracamontes

El domingo pasado durante la transmisión del programa "La voz es... México", Jacqueline Bracamontes hizo el anuncio de que efectivamente, tras un año de feliz matrimonio, ella y su esposo Martín Fuentes estaban embarazados.

Una noticia que concedieron en exclusiva para la revista Caras, donde además revelaron que están esperando gemelos.

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, el orgulloso papá compartió un video donde se muestran fragmentos de la entrevista exclusiva que concedieron a la publicación y en donde narra el momento en que la guapa actriz y conductora, le dio la noticia de que se convertirían en padres:

"Me dice oye mi amor y ¿cuando te regresas?", comienza contando Martín Fuentes, quien se encontraba en uno de esos viajes que constantemente hace en su faceta como corredor de auto. "Yo creo que en unos cuatro, cinco días nos vemos en Estados Unidos", le respondió a su esposa, quien en más de una ocasión ha externado lo mucho que se preocupa cada vez que hay una carrera.

Por lo que Jacky le suplicó que tratara ya "de no hacer tantas locuras, me vas a dejar a mí sola y ¿quién me va a cuidar a mi y a tu hijo?". Confirmándole de este modo que serían papás y que la prueba de embarazo que se había practicado había dado positiva.

Así que cuando finalmente se reencontraron, Martín dice que Jacky lo sorprendió al llegar al restaurante donde la esperaba, con una leyenda pintada en el estómago que decía "Felicidades papá".

Pero además, Martín narra también el momento en que el doctor les anuncia que no venía uno sino ¡dos bebés en camino!: "Realmente son dos. Están las dos bolsas, una está muy pequeña. Hay dos bolsas", les dijo.

Una emoción que describe de la siguiente manera: "Son los diez minutos que dices qué padre y mi cabeza empieza a funcionar hacia adelante".

FELICITA A ESTA PAREJA POR SU EMBARAZO. PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Jacky Bracamontes, primer aniversario

Popular in the Community

Close

What's Hot