Gamers: BenQ presenta nuevo monitor

Gamers: BenQ presenta nuevo monitor

Los gamers son gente de altas exigencias. No se conforman con poco, y BenQ parece entenderlo al dedillo. Por eso trabajó en equipo con el fabricante Zowie Gear y los jugadores profesionales de StarTale para expandir su serie de monitores profesionales para juegos y presentar el RL2450HT.

Se trata de un monitor LED full HD de 24 pulgadas (16:9) que permite a los usuarios ajustar ángulo y altura a conveniencia y ofrece incluso la posibilidad de usarlo en forma vertical (diseño HAS).

Entre las características del nuevo modelo destacan:

Black eQualizer. Esta tecnología aumenta el brillo específicamente en las zonas oscuras de la pantalla para mantener la claridad de la imagen. Se mantiene la oscuridad, pero no se pierde visibilidad en el juego.

Modo RTS. Es un modo predefinido y desarrollado en colaboración con la gente de StarTale que permite optimizar la configuración de la pantalla para mayor facilidad de uso en los juegos RTS.

Modo de Pantalla. Permite acomodar las preferencias de visualización entre siete tamaños de pantalla diferentes.

Escala Inteligente. Es un complemento del punto anterior que ofrece a los gamers la posibilidad de ajustar manualmente la pantalla al tamaño que deseen.

Diseño Negro y Rojo. Heredado del modelo XL2420T. También se ofrece una opción en Rojo y Blanco.
Además, la etiqueta ecoFACTS indica que el monitor fue elaborado contemplando opciones "verdes" en la selección de material, diseño del packaging, consumo de energía y otros aspectos.

El nuevo monitor de BenQ ofrece 3 años de garantía y estará disponible a un precio de 229 dólares a partir de este mes en Estados Unidos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot