'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2': Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en el estreno (FOTOS)

Fotos del estreno de 'Amanecer: Parte 2', con Robert y Kristen por fin juntos

amanecer 2 premiere

La noche de este lunes 12 de noviembre el elenco de "Twilight" se reunió en la alfombra roja del Nokia Theatre de Los Angeles para el estreno de la película final en la franquicia: "Amanecer - Parte 2".

Pero a pesar de que básicamente asistió todo el elenco, claro, las miradas se centraron en Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes llegaron juntos al estreno después del escándalo que protagonizaron durante el verano. Los dos saludaron a sus fans, firmaron autógrafos, se sacaron fotos y hablaron con la prensa.

También estuvieron presentes Taylor Lautner, Dakota y Elle Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Maggie Grace, la latina Mia Maestro y el resto de los integrantes del gran reparto. Por supuesto, la autora de "Twilight", Stephenie Meyer, no podía perderse esta gran noche, para la cual docenas de fans estuvieron acampando desde días antes.

Sin más, te dejamos con una galería de videos con entrevistas y más de 100 fotos de la premiere de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2":

Julianne Hough

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" - Premiere

MÁS DE ROB Y KRISTEN:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Popular in the Community

Close

What's Hot