Sara Ramírez confiesa por qué pensó que el matrimonio no era para ella (VIDEO, FOTO)

Sara Ramírez: 'Pensé que nunca me casaría'

El matrimonio definitivamente no es para todo el mundo, y para una de las estrellas más populares de la exitosa serie "Grey’s Anatomy", la actriz Sara Ramírez, la idea de casarse resultaba imposible. No fue hasta que llegara su actual pareja, y ahora esposo, el analista financiero Ryan Debolt, que la artista de descendencia mexico-americana decidió darle una oportunidad al amor, y abrir su corazón al que define como su "compañero de vida".

En exclusiva para Latina Magazine en su nueva edición de diciembre/ enero, la también cantante habló sobre su boda de ensueño, por qué pensó que nunca se casaría, y ofrece consejos a aquellas chicas que sueñan con ese momento mágico e inolvidable.

Sobre el día de su boda: "Tuvimos una ceremonia muy íntima con amigos y familiares, y había tanto amor en ese lugar. Estábamos rodeados de personas que no tenían nada más que alegría y amor para nosotros, amor realmente evolucionado y consciente. Y eso es algo que teníamos muy claro que queríamos".

Sobre su deseo de bodas cumplido: "Realmente quería sentir mis pies en la arena y ¡me dieron lo que quería!".

Sobre su momento de bodas favorito: "No hay nada como el primer beso una vez has sido pronunciado marido y mujer. ¡Es un momento tan maravilloso!".

Sobre por qué ella nunca soñó con su boda cuando era niña: "He tenido todo tipo de fantasías, como muchas chicas, ¿pero si en realidad pasé por las formalidades de la planificación de una boda y la compra de revistas de novias, imaginando cosas, y estableciendo quién realizaría qué rol? Eso no. Porque mientras crecía, comencé a pensar que sería una de esas chicas que nunca se casaría".

Sobre enamorarse de Debolt: "La conexión estaba allí desde muy temprano. Más o menos para cuando yo lo conocí los dos supimos que había algo ahí en algún tipo de nivel muy espiritual".

Sobre qué se siente estar casada: "Tengo una visión muy romántica de la vida en este momento. Me siento muy feliz y me estoy centrando en la luz y el amor a mi alrededor”.

Un consejo para otras latinas que planean su boda: "Esto es lo que le digo a la gente, ese día, ese momento es sobre ustedes dos, nadie más. Y si se aseguran de rodearse de gente que está realmente clara sobre eso, entonces todo termina fluyendo tan bien”.

Sobre su compromiso con la lucha por los derechos LGBT: "Yo siempre voy a apoyar a la comunidad LGBT y la igualdad de derechos de la comunidad LGBT. Eso va a estar conmigo hasta el día que muera y más allá. Y gracias a Dios que tengo un compañero de vida que lo único que quiere es estar a mi lado y me apoya en eso. Él es el hombre más seguro que jamás he conocido. ¡Es increíble!”.

Sobre cuánto tiempo se quedará en "Grey’s Anatomy": "Estoy centrándome en ser agradecida de lo que tengo, porque podría terminar en cualquier momento. Y sólo quiero saber que estaba presente cuando sucedió, pero que cuando llegó el momento de terminar, estaba lista para que terminara, y todo el mundo tuvo tiempo suficiente para llegar a su propio final. Por lo tanto, si pasan años, pasarán años. Si es un año, será un año".

sara ramirez wedding

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Sara Ramirez

Sara Ramirez

Popular in the Community

Close

What's Hot