MTV Europe Music Awards: Taylor Swit, Justin Bieber y One Direction los triunfadores de la noche

MTV Europe Music Awards, los que ganaron y los que le pusieron sabor a la noche

Este domingo desde Frankfurt, Alemania, se llevó a cabo la entrega de los MTV Europe Music Awards, ceremonia en donde este año empataron Taylor Swift, Justin Bieber y One Direction, como los máximos ganadores de la noche, al obtener tres estatuillas cada uno.

Un evento que como ya se había anunciado estuvo conducido por Heidi Klum, y por donde vimos desfilar a famosos como Lana del Rey, Kim Kardashian y Alicia Keys como encargadas de entregar algunos de los reconocimientos.

De entre los máximos ganadores de la noche, la única que asistió a la premiación fue Taylor Swift, quien fue elegida en categorías como Mejor Actuación en Directo, Mejor Look y Mejor Artista Femenina.

Justin Bieber no estuvo presente, pero se alzó triunfador en categorías como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y Mejor Actuación en el MTV World Stage. Mientras que los chicos de One Direction se llevaron las preseas como Mejor Artista Nuevo, Mejores Fans y Mejor Artista del Reino Unido.

Entre los famosos que también fueron premiados podemos nombrar a Carly Rae Jepsen, quien se llevó el EMA a la Mejor Canción del Año y Mejor Empuje, Nicki Minaj por Mejor Álbum de Hip Hop, David Guetta por Mejor Álbum Electrónico, Linkin Park por Mejor Álbum Rock y Lana del Rey por Mejor Artista Alternativo.

También se le rindió a la fallecida Whitney Houston, a quien se le otorgó el premio como Icono Global, el mismo que fue aceptado por Alicia Keys a nombre de la familia de la artista y para lo cual fuimos testigos de algunos de sus más grandes momentos en un video.

En cuanto a la parte musical, pudimos disfrutar de las actuaciones de No Doubt, Taylor Swift, Rita Ora, The Killers, Pitbull y PSY, quien ha puesto a bailar al mundo entero con su Gangman Style y esta noche se coronó con la presea al Mejor Video.

NO TE QUEDES SIN VER:

MTV Europe Music Awards 2012

MTV Europe Music Awards 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot