Marisol y Vicky de Horóscopos de Durango salen libre y rompen en silencio (VIDEO)

Marisol y Vicky de Horóscopos de Durango salen libres y hablan (VIDEO)

Después de haber pasado toda la noche detenidas en el penal central de Okeechobee, Florida, esta tarde del lunes, Marisol y Vicky Terrazas, del grupo Horóscopos de Durango, salieron libres. Con todavía caras de asustadas rompieron el silencio y hablaron con Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca".

"Fue una noche de locura, cosas que jamás hemos vivido... no sé ni por dónde comenzar", dijo Vicky mientras que Marisol agregó "No tengo la menor idea pero aquí dormí muy feo".

Lo cierto es que, según informa el show de entretenimiento de Univision, los abogados debieron pagar una fianza de 70,000 dólares cada una y corrieron peligro de pasar una noche extra detenidas, pues el policía que las detuvo se tardó en entregar el reporte, debido a que este lunes es feriado en Estados Unidos.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Lo hicimos porque se nos hizo mal que trataran así a nuestra gente, a los hispanos y lo volveríamos a hacer por nuestros fans", dijo Vicky que además explicó que le dijeron que ya no son bien recibidas y no podrán volver a cantar en el condado de Okeechobee.

Pese a que ya están libres, el proceso continúan y ambas deberán presentarse ante el juez para responder por los cargos de agresión a un policía e incitar al desorden.

Recordemos que Marisol y Vicky fueron detenidas el domingo por la noche luego que, en medio de un concierto, parte de su público fuera reprimido por la seguridad y luego por la policía por estar peleando. En ese momento las dos decidieron detener el baile y salir en defensa de sus fans pidiendo que si se los llevaban detenidos, que también las detuvieran a ellas y así sucedió.

Tu Mundo Premios Show

Horóscopos de Durango

Popular in the Community

Close

What's Hot