Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Horóscopos de Durango arrestadas por defender a su público (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Marisol y Vicky Terrazas en el momento del arresto.
Marisol y Vicky Terrazas en el momento del arresto.

Marisol y Vicky Terrazas del grupo Horóscopos de Durango fueron arrestadas por la policía en medio del concierto que dieron este domingo por la noche en un baile de Okeechobee, Florida, por defender a su público, y no se trata de la producción de un video musical.

Todo iba bien hasta que dos personas del público empezaron a pelear y la seguridad del lugar comenzó a reprimir fuertemente, al punto que hasta les aplicaron electricidad en el cuerpo. Furiosa con lo que estaba sucediendo Marisol, desde el escenario, exigió a la seguridad que los dejara, o que los sacara del concierto pero que dejaran la violencia de lado.

A la seguridad del lugar se sumó la policía que comenzó, según se ve en el video y los dichos por varios testigos, a reprimir y golpear sin saber quién había comenzado el disturbio. Incluso unos cuantos niños presentes terminaron lastimados y asustados.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Fue ahí cuando Marisol y Vicky comenzaron a pedir que dejaran eso de una vez y a insultar en inglés a las autoridades. Ya furiosa la rubia del grupo les dijo que si se llevaban preso a su público, la llevaran a ella también. La policía subió de inmediato al escenario y luego de una discusión y bajo la fuerza, detuvo a las dos integrantes, que hasta este lunes al mediodía aún se encontraban detenidas.

HuffPost Voces intentó comunicarse con los responsables del local bailable pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta de parte de ellos. En el caso de los representantes del grupo Horóscopos de Durango, nos dijeron que por el momento están concentrados en sacar a Marisol y Vicky de la cárcel y que luego enviarán un comunicado o convocarán a una rueda de prensa, según el estado de las jóvenes.

Close
Horóscopos de Durango
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Horoscopos de Durango defienden a Fan y son detenidas por la ...

Arrestaron a las integrantes de Horóscopos de Durango en La Florida

DETIENEN A LOS HOROSCOPOS DE DURANGO EN MEDIO DE ...

Arrestan a @GueraHoroscopos Y Vicky Terrazas por desafiar a las ...

Arrestaron a las integrantes de Horóscopos de Durango en La Florida