Huffpost Voces

Me di un atracón, ¿cómo me recupero?

Publicado: Actualizado:
Me di un atracón, ¿cómo me recupero?
Me di un atracón, ¿cómo me recupero?

A veces nuestra fuerza de voluntad no es suficiente y sucumbimos al llamado de la pizza, papitas y pollo fritos. Además de los brownies y otras golosinas. Después de que te hayas perdonado por tu debilidad, procura aplicar estos consejos de nutricionistas y entrenadores para volver a los buenos hábitos.

Tu primer paso a la recuperación comenzará cuando llenes tu plato de las cosas "buenas": vegetales, proteína magra y granos integrales. Cuando vuelvas a rendirte a la tentación procura usar estos truquitos:

  • Con un poco de sabor. Especias como la canela y azafrán, entre otras, pueden inhibir las enzimas que te ayudan a digerir grasa – de esa manera la grasa se expulsa de tu cuerpo, no se queda rondando. Procura utilizarlas en tus alimentos.
  • Toma descafeinado. La grasa saturada puede interferir la habilidad de tu cuerpo para responder a la insulina; algunos estudios sugieren que añadir cafeína puede dificultar esa habilidad aún más. Toma descafeinado para mantener el nivel de azúcar en la sangre como corresponde.
  • Date una caminata. La actividad, aunque sea ligera, ayuda a poner a tu cuerpo en la modalidad de quemar grasa.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

¿QUÉ HACES PARA RECUPERARTE LUEGO DE COMER MUCHO DURANTE EL FIN DE SEMANA?:

Calorías saludables
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Energía duradera sin azúcar
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen