Barbara Palvin niega romance con Justin Bieber

Modelo húngara dice no hay romance con Justin Bieber

En medio del alboroto que se armó ante la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez habían puesto fin a su noviazgo, el nombre de una modelo saltó a relucir como posible responsable de la ruptura de este par de famosos.

Se trata de la húngara Barbara Palvin, quien días después de haber subido una foto en su cuenta de Twitter donde aparece junto al cantante, decidió aclara el asunto y asegurar que no hay nada entre ellos...

last time im saying it. please calm down.there is nothing going on w him.i met him and did a pic w him. wouldnt u do the same?:) #friendship

— Barbara Palvin (@BarbaraPalvin) noviembre 10, 2012

"Última vez que hablo sobre esto. Por favor tranquilícense. No hay nada con él. Lo conocí y me tomé una foto juntos. ¿No hubiera hecho ustedes lo mismo?", cuestionó, dando a entender que reaccionó como lo hubiera hecho cualquier fan y que simplemente son amigos.

Y es que al parecer a la joven, de 19 años de edad, no le está gustando mucho ser señalada como la tercera en discordia, y mucho menos después de que la misma Selena Gomez, que ahora ha pasado a ocupar el papel de la novia ofendida, publicara hace unos días en su red social esta foto, sin leyenda alguna, en donde se ve a Palvin detrás de su ex en segundo plano.

...... lockerz.com/s/259998624

— Selena Gomez (@selenagomez) noviembre 9, 2012

Por lo que ahora solo basta esperar para ver qué dicen Justin y Selena al respecto. Quizás las cosas se arreglen y el rompimiento no sea definitivo.

DINOS, ¿CREES QUE LA RUPTURA SEA DEFINITIVA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Nunca te dejaré ir!

Las citas amorosas de Justin Bieber y Selena Gómez

Popular in the Community

Close

What's Hot