En medio del alboroto que se armó ante la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez habían puesto fin a su noviazgo, el nombre de una modelo saltó a relucir como posible responsable de la ruptura de este par de famosos.

Se trata de la húngara Barbara Palvin, quien días después de haber subido una foto en su cuenta de Twitter donde aparece junto al cantante, decidió aclara el asunto y asegurar que no hay nada entre ellos...



"Última vez que hablo sobre esto. Por favor tranquilícense. No hay nada con él. Lo conocí y me tomé una foto juntos. ¿No hubiera hecho ustedes lo mismo?", cuestionó, dando a entender que reaccionó como lo hubiera hecho cualquier fan y que simplemente son amigos.

Y es que al parecer a la joven, de 19 años de edad, no le está gustando mucho ser señalada como la tercera en discordia, y mucho menos después de que la misma Selena Gomez, que ahora ha pasado a ocupar el papel de la novia ofendida, publicara hace unos días en su red social esta foto, sin leyenda alguna, en donde se ve a Palvin detrás de su ex en segundo plano.

Por lo que ahora solo basta esperar para ver qué dicen Justin y Selena al respecto. Quizás las cosas se arreglen y el rompimiento no sea definitivo.

DINOS, ¿CREES QUE LA RUPTURA SEA DEFINITIVA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Loading Slideshow...
  • ¡Nunca te dejaré ir!

    En septiembre de 2011, Justin Bieber twitteó, "El romance no está muerto, traten bien a su mujer, chicos." Y no estaba sólo hablando, días más tarde, Justin llevó a su novia, Selena, a través de un paseo subterráneo en el Staples Center, el estadio deportivo más grande de Los Angeles. Y mientras que el Staples Center, normalmente tiene capacidad para hasta 20,000 espectadores, esa noche el lugar sólo tenía espacio para dos: Justin y Selena, ¡debido a que él alquiló el lugar para su chica! Una vez allí, la joven pareja disfrutó de la proyección de la película "Titanic". ¡Hablando de ser románticos!

  • El día en que admitieron su romance

    Después de meses de rumores de que estaban saliendo, Selena y Justin, finalmente decidieron hacer público su romance en la fiesta de los Premios Oscar de la revista <em>Vanity Fair</em> en febrero de 2011. Las estrellas adolescentes fueron fotografiados tomados de la mano, riendo y coqueteando uno con el otro. ¡Awww, que dulzura!

  • Dulces tortolitos

    El mes pasado, Selena y Justin fueron vistos caminando a lo largo de Lake Balboa en en el área de Van Nuys en Los Angeles, ¡comiéndose un helado junto al lago! La linda pareja también llevaba chalecos iguales en su cita.

  • Enamorados en la alfombra roja

    En los MTV Video Music Awards en 2011, Justin le plantó un gran y húmedo beso en la mejilla a Gómez. ¿Cuán adorable puede ser eso?

  • Enamorados en tarima

    La pareja que se presenta unida, permanece unida. Aquí están Justin Bieber y Selena Gómez de pie juntos en el escenario durante los 2011 MuchMusic Video Awards en Toronto. Y no - aun cuando podría ser muy lindo de su parte - Bieber no lleva una camiseta con la imagen de Selena en ella, sino de la actriz Tiffani Amber Thiessen, parte del elenco de la popular serie de los '90, "Saved By The Bell".

  • Romance bajo el canasto

    A Bieber se le ha conocido por llevar a Selena a los juegos de los Los Angeles Lakers ya que él es un gran fan. En este caso, la pareja está viendo a los San Antonio Spurs jugando contra los Lakers.

  • ¡Beso, beso!

    ¿Les mencionamos ya que ellos también se besan durante el juego?

  • Glamour de Hollywood

    ¡Los jóvenes tortolitos parecían una pareja del antiguo Hollywood (¡muy glamorosos!), en los American Music Awards de 2012!

  • Un romántico jazz

    La joven pareja de superestrellas asistió al Living Room Lounge en el W Hollywood durante la serie de jazz de los domingos y disfrutaron de una presentación de la artista Brenna Whitaker y su Little Big Band, así como del niño fenómeno de la trompeta y el baile de tap, Gabriel Ángel. De acuerdo con People.com, Gabriel recibió una ovación de pie de parte de Justin y Selena, y la página web también informa-a través de un espectador - que la pareja "parecía muy enamorados, mientras se tomaban de la mano en una mesa de primera fila", antes de salir discretamente alrededor de la medianoche a través de una puerta trasera.