Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dijeron adiós a 'Perfume de Gardenia'

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, dejan el teatro por las telenovelas

Este fin de semana, después de más de dos años de éxito, Aracely Arámbula dijo adiós a la puesta teatral 'Perfume de Gardenia'. Un musical que además de muchas satisfacciones, entre ellas el cariño y reconocimiento del público, trajo a su vida el amor en brazos del actor argentino Sebastián Rulli, quien se integró al elenco en enero pasado y que ahora se marcha con ella.

"Gracias a toda la Prensa que nos acompaño en el Gran cierre de #PerfumedeGardenia siempre Gracias!!", dijo Aracely Arámbula en su Twitter, al mismo tiempo en que compartía esta foto donde se le ve acompañada de Sebastián Rulli.

Un hecho del cual se empezó a hablar semanas atrás y que desde mucho antes parecía más que evidente, pues tanto Aracely Arámbula como Sebastián Rulli se encuentran en los foros grabando sus respectivas telenovelas.

Y es que como bien sabemos mientras en México, y recién hace unos días por Univision, podemos seguir a Rulli en su personaje de Francisco Guzmán en la telenovela 'Amores verdaderos', Aracely Arámbula se prepara para el estreno de 'La Patrona', que llegará a los televidentes a través de Telemundo.

Historias que sin duda absorven mucho de su tiempo, por lo que ahora tendrán más tiempo para dedicárselo a sus personajes y por supuesto a sus familias, como ellos mismos aseguraron.

NO TE QUEDES SIN VER:

Aracely Arámbula

ADEMÁS:

Las telenovelas del momento

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot