Transformers: The Ride-3D llega a Universal Studios Orlando en el 2013 (VIDEO)

Transformers: The Ride-3D listo para llegar a Universal Studios Orlando

Universal Orlando Resort anunció que su nueva mega atracción será la popular "Transformers: The Ride - 3D". La innovadora atracción, creada bajo licencia de Hasbro, Inc. y basada en su marca Transformers, traerá la batalla intergaláctica entre los Autobots y los Decepticons a Universal Studios Orlando en el verano de 2013.

La atracción ya es todo un éxito en Universal Studios Singapur y Universal Studios Hollywood, para los ya visitantes, dicen que es una experiencia llena de acción que solo puede explicar quien la vive. "Usted se encontrará cara a cara con Megatron. Va a esquivar las explosiones y los ataques de los Decepticons. Va a luchar para salvar a la humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots. Será la batalla más grande que jamás haya vivido", aseguran los voceros de Universal Studio Orlando.

Universal trabajó en colaboración con Michael Bay, el galardonado director de la serie de películas "Transformers" y consultor creativo de la atracción, para crear una auténtica experiencia que trae la acción de las películas a la vida. La atracción combina los personajes enormes de "Transformers" y una historia emocionante, con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes para colocar a los visitantes en el centro de una batalla épica entre el bien y el mal.

“Con esta atracción, hemos roto el molde, llevándola a otro nivel tecnológico y combinando animación 3-D perfectamente”, dijo Michael Bay, director de las películas “Transformers”.

"Transformers: The Ride - 3D" está pautada para abrir en el verano de 2013 en Universal Orlando. La atracción contará con uno de los más cortos tiempos de construcción en la historia de Universal – convirtiéndose en uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Transformers y celebridades

Popular in the Community

Close

What's Hot