Huffpost Voces

Pumas vence al Atlante pero ambos están eliminados

Publicado: Actualizado:
PUMAS FESTEJO
Pumas ganó su último juego de temporada regular | Mexsport

MEXICO (AP) — El argentino Martín Bravo anotó un gol en la recta final del partido y los Pumas vencieron 3-2 al Atlante el domingo pero los dos equipos quedaron eliminados de la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que juega por su 17ma. y última fecha.

El chileno Esteban Paredes adelantó a los Potros de Hierro a los cinco minutos, Luis Fernando Fuentes empató a los 30 y nueve minutos más tarde anotó Marco Palacios, quien cometió un autogol a los 51 para decretar la igualdad antes de que Bravo anotara el gol del triunfo a los 76.

Paredes, quien jugó su primera temporada en México, llegó a 12 goles para consagrarse como el campeón anotador.

Con el resultado, los Pumas llegaron a 23 puntos pero por diferencia de goles están décimos y sólo avanzan a la fase final los ocho mejores.

Los universitarios, considerados uno de los cuatro equipos más importantes en México, ahora suman tres temporadas consecutivas sin avanzar a la fase final. El equipo, que despidió a dos entrenadores en el Apertura y cerró la campaña con el interino Antonio Torres Servín, deberá definir quién será el estratega definitivo para el Clausura 2013.

Atlante, que esta temporada trajo de regreso al argentino Ricardo La Volpe como su entrenador, se quedó con 20 puntos, también eliminado.

Los visitantes se pusieron al frente cuando Paredes aprovechó un rebote dentro del área y definió sin problemas, pero Fuentes empató con un disparo desde 23 metros que dejó sin oportunidad al portero Jorge Villalpando y Palacios conectó un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina para darle a la vuelta.

Pero el "Pikolín" Palacios desvió con la cabeza un centro de Sergio Napolés y su hermano Alejandro Palacios no pudo evitar el gol del empate.

Bravo anotó con un remate de cabeza luego de un centro de Javier Cortés por derecha.

También en HuffPost Voces

Fotos de la Liga MX Apertura 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Pumas y Atlante buscan un milagro

¿ Donde veo en vivo Pumas UNAM - Atlante ?

Pumas-Atlante... Por el milagro

Pumas quiere cerrar dignamente el Apertura

Atlante va por Pumas: La Volpe

En Monterrey esperan entrar a la Liguilla y aprovechar la oportunidad