Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

'Mira Quién Baila': Alicia Machado, Fernando Arau y Henry Santos finalistas

Publicado: Actualizado:
MQB
Los finalistas y el eliminado | Twit Pic

Una semifinal gloriosa es la que se vivió este domingo por la noche en "Mira Quién Baila". Luego de una votación reñida como pocas en toda la historia del reality de Univision, con tan solo centésimas de diferencia, Fernando Arau se convirtió en el tercer finalista sumándose a Alicia Machado y Henry Santos.

Bobby Pulido fue el último eliminado de la tercera temporada de "Mira Quién Baila", quien abandonó la competencia con un sabor agridulce al decir: "Estoy feliz con los aplausos del público, yo no soy de aquí [Miami], soy de Texas, aquí no hay muchos mexicanos, estoy muy contento, gracias, gracias".

DINOS ¿QUIÉN CREES QUE GANARÁ ESTA TEMPORADA DE "MQB"? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Quién más sufrió con su despedida, es el que parecía ser el favorito del público para ganar la competencia, Henry Santos. Con lágrimas en los ojos y el consuelo que por lo menos lo tuvo con él hasta el penúltimo show, el ex 'Aventura' le dio las gracias por haberse convertido en su hermano.

Fernando Arau, quien fue salvado por el público en seis oportunidades, incluso cuando la máquina de la verdad lo dejó al descubierto al decir que mintió asegurando que tenía una supuesta dolencia que no existía, una vez más defraudó con su baile y sobre todo tratando de justificar lo injustificable. En uno de los pasos se tropezó con su bailarina, saliéndose de la coreografía y a la hora de enfrentarse al jurado aseguró que se trataba de un truco preparado y en complicidad con el coach Potty.

Esta vez el público no estuvo decidido a seguir creyendo sus "verdades" y lo hizo sentir con un abucheo generalizado a su comentario.

Lo que no pasó en el resto de la competencia, donde las coreografías tuvieron sabor a pobres y faltas de coordinación y originalidad, en esta semifinal, todos se lucieron con unos bailes magníficos, combinando ritmos y hasta bailarines.

La estrella para la producción de "Mira Quién Baila", no sabes si por ser la única mujer o por ser su preferida, fue Alicia Machado a la que hicieron lucir con más bailes que sus compañeros y hasta como modelo de el grupo Curro de Candela en donde bailó al ritmo gitano, vestida de española con unas sexy porta ligas.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Mira quién Baila detrás de cámara
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Picantes finalistas de Mira Quién Baila - Univision Entretenimiento

Estamos a un paso de la gran final de Mira Quién Baila

Henry Santos se puso 'hot' en su ensayo

Maripily pide que voten por Henry Santos en Mira Quien Baila

Lo que pasó en el 'backstage' de la novena gala

Maripily dijo adiós a la pista y Alicia sigue rumbo a la gran final