Miami Hair, Beauty & Fashion 2012: lo que pasó en fotos

Fotos del Miami Hair, Beauty & Fashion 2012

El pasado jueves se llevó a cabo la octava edición del Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna en el Hotel Viceroy Miami.

Desde horas de la mañana y durante todo el día, un grupo de medios tuvo la oportunidad de experimentar la "belleza con conciencia" de manos del equipo del estilista de famosos, Leonardo Rocco, quien con productos de la línea de Suave Professionals y maquillaje de XES Cosmetics dejó a todas luciendo espectaculares para asistir al evento nocturno, que incluía una Alfombra Rosa en apoyo a la Fundación Susan G. Komen for the Cure, y luego una pasarela llena de estrellas, donde se presentaron las nuevas creaciones de los diseñadores Miguel Angel Masjuan y Rosita Hurtado.

Pero este evento de moda y belleza dista mucho de enfocarse sólo en las últimas tendencias. Allí estuvo luciendo radiante la actriz mexicana Lorena Rojas, quien actualmente se encuentra luchando contra el cáncer. Rojas recibió un reconocimiento por su fortaleza y pronunció estas palabras que generaron múltiples aplausos:

"El regalo más preciado que puede tener una persona es la oportunidad de levantarse todos los días, debemos agradecerle a Dios de estar aquí presentes. Gracias a la vida porque cada día vale la pena levantarse y seguir luchando".

Rojas explicó que todos los días, lo que la ayuda a levantarse son "la fe, la esperanza, los sueños y por supuesto, una ilusión".

"Gracias a todos porque todos somos parte de esta lucha contra el cáncer, no solo yo que estoy luchando contra esta enfermedad; estoy consciente de que todos ustedes están llevando un mensaje positivo a la sociedad… en este año vamos a ser 28 millones de personas enfermas de cáncer, somos la voz, así que se los agradezco en el alma, y ¡de aquí para adelante!".

A continuación te presentamos una colección de fotos de la Alfombra Rosa y más adelante podrás ver muchas más imágenes de los imponentes vestidos de noche de Miguel Angel Masjuan y de la línea urbana IXOYE de Rosita Hurtado:

Lorena Rojas

La alfombra rosa del Miami Hair, Beauty & Fashion 2012

Pasarela de Miami Hair, Beauty and Fashion 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot