Lucero confirma su noviazgo con Michel Kuri Slim (VIDEO)

Lucero por fin revela el nombre de su nueva pareja

Hace más de tres años que el nombre de la supuesta pareja de Lucero viene sonando por distintos medios, sin embargo, recién esta semana ella se decidió a confirmar por fin su noviazgo con el poderoso empresario Michel Kuri Slim. En entrevista exclusiva con Tanya Charry para "El Gordo y la Flaca", la cantante y actriz rompió el silencio.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LUCERO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Lucero, le confesó a la periodista colombiana que esta muy feliz y enamorada y aunque en un principio escapaba a revelar el nombre del famoso señor que la volvió a enamorar, finalmente, cuando Tanya le mostró en una tarjeta en nombre de Michel Kuri Slim no le quedó otra que confirmarlo pero muy a su manera: entre risas y con mirada pícara buscando a la cámara de cómplice dijo: "Vamos a decirle que no".

Lucero también habló de temas que nunca toca como la sensualidad y lo que la enamora de su hombre. Además de aceptar que es una mujer cursi y que disfruta de todo aquello que la gente suele burlarse.

Lucero será la presentadora de los Latin Grammy este próximo jueves juntos a Cristián de la Fuente. Premiación que será transmitida por Univision desde las 8/7 PM Centro y que podrás seguir todos los detalles aquí, en HuffPost Voces.

Lucero

Popular in the Community

Close

What's Hot