Locos por Juana se confiesan: 'obtener un Latin Grammy es llegar a lo más alto' (VIDEO)

Locos por Juana listo para tocar en Latin Grammy

Locos por Juana es uno de los grupos de rock de mayor crecimiento en estos últimos años. El grupo ha logrado sobrellevar la crisis de la industria musical y pese a su rebeldía y búsqueda contante que los hace ser originales, son respetuosos de aquello considerado convencional, como los premios. Por eso aseguran que: 'obtener un Latin Grammy es llegar a lo más alto'.

Aunque tienen claro que no hacen música para los premios, sino con el corazón, Locos por Juana están felices de haber sido nominados en el pasado tanto para los Latin Grammy como para los Grammy estadounidenses. Y si bien este año no recibieron ninguna, estarán la próxima semana en Las Vegas participando de un modo muy especial.

"Fuimos invitados por la Academia para tocar en el After Party oficial de Latin Grammy y eso nos tiene muy ilusionados y contentos ya que estaremos presentando nuestro último disco: 'Somos de la calle'", explican felices y listos para darlo todo arriba del escenario.

No te pierdas la próxima semana la segunda parte de la entrevista de Locos por Juana en donde hablan de su último disco.

DINOS, ¿TE GUSTARÍA QUE LOCOS POR JUAN ESTUVIERAN NOMINADOS A LATIN GRAMMY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MIRA LOS MOMENTOS DIVERTIDOS DE LOS LATIN GRAMMY PASADOS:

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

Y NO TE PIERDAS LOS NOMINADOS EN FOTOS:

Latin Grammy 2012: Nominaciones

Popular in the Community

Close

What's Hot