Javier Bardem: un villano caido del cielo en la nueva película de James Bond (VIDEO)

Javier Bardem cayó del cielo en la nueva película de James Bond

Javier Bardem se robó, se adueñó, se metió el personaje en el alma y su actuación en "Skyfall", la última película de James Bond, dirigida por Sam Mendes, ha puesto en otra dimensión al actor español en su ya probada carrera en Hollywood.

En entrevista con HuffPost Voces, Bardem reconoció que la interpretación de Raoul Silva terminó sorprendiéndolo. Pensaba que al enfrentarse a una película de un nivel de producción tan alto, tan programada en cuestiones de guión, las posibilidades de aportar al personaje no serían tan amplias.

Pero el personaje lo sobrepasó y Bardem desbordó sus capacidades actorales para darle vida al villano de la nueva cinta del Agente 007.

No es un personaje con una lectura, ni siquiera dos. El actor de 43 años, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, está a la par de Daniel Craig (James Bond) y hasta nos atrevemos a decir que lo sobrepasa.

Los que gustan de la franquicia, quedarán encantados con la nueva entrega -innecesariamente larga para algunos- pero con un guión bien pensado y, sobre todo, bien actuado por todos los actores.

Skyfall

Skyfall

Popular in the Community

Close

What's Hot