Jacky Bracamontes confirma su embarazo en 'La voz es... México'

Así confirmó Jacky Bracamontes que será mamá

Aunque desde hace algunas semanas, justo cuando se encontraban celebrando su primer aniversario de bodas, la revista TVNotas comenzó a difundir la noticia de que Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estaban ya esperando a su primer hijo, finalmente la conductora mexicana ha confirmado la noticia.

Y lo hizo lleno de emoción y a través de las cámaras del programa 'La voz es... México' que conduce actualmente, y que justamente este domingo comenzó sus transmisiones en vivo, cuando inesperadamente tocó el tema y explicó:

"Yo quisiera compartir algo muy especial. Chicos van a ser tíos. Todos ustedes también. Si Dios quiere para abril o para mayo mi esposo Martín y yo nos convertiremos en padres por primera vez", dijo emocionada, con los ojos llenos de brillo y una enorme sonrisa, provocando un estallido no solamente del público sino también de los jueces. Mientras que Beto Cuevas predijo "a ti te viene la dupla, hombre y mujer", agregando que es raro que él se equivoque.

Pero además, casi inmediatamente, Jacky compartió en su cuenta de Twitter, que todos los detalles de este embarazo los podremos conocer en la portada de la revista Caras, en donde nos adelantan que efectivamente no viene uno, sino dos bebés en camino...

Siiiii!!! Vamos a ser papás mi @mft07 y yo!!! No saben la felicidaaaad!!! Todos los detalles en @carasmexico twitter.com/jackybrv/statu…

— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) noviembre 12, 2012

PARTICIPA Y FELICITA A LOS FUTUROS PAPÁS

NO TE QUEDES SIN VER:

Jacky Bracamontes, primer aniversario

Popular in the Community

Close

What's Hot