'Dragon Baby', el niño karateca que conquistó a YouTube

Dragon Baby, el niño karateca que conquistó a YouTube

El bebé vestido al estilo Kill Bill que se arma de valor y contraataca a un dragón de peluche, aplicando algunas técnicas de artes marciales, es el video titulado Dragon Baby, que ha armado revuelo y locura en YouTube. El 2 de noviembre se subió a la red y hasta hoy lleva más de 18 millones de visitas.

Este video fue elaborado por Patrick Boivin, un canadiense, que él mismo se describe en su página de Youtube, como un director autodidacta. Así que cuando tiene momentos libres los ocupa en crear sus propios cortometrajes, llevando la conducción y producción total de la iluminación, música, efectos especiales, guión y dirección de cámaras.

Periodistadigital.com mencionó que Patrick ha participado y ha sido premiado en festivales de Canadá, Francia, Reino Unido y Bélgica. En YouTube ha recibido numerosos reconocimientos por la cantidad de visualizaciones y suscripciones que ha logrado.

Es un hecho que este video fue realizado mediante ediciones que además de darle vida y movimiento al dragón de juguete, también "agilizan" los golpes del pequeño de aproximadamente dos años de edad. Lo que también nos hace recordar, las escenas de Bruce Lee en la película Game of Death, donde el actor portaba un traje amarillo brillante con líneas negras a los costados que delineaban el perímetro de su silueta.

Patrick Boivin incursionó anteriormente en la red con su video Iron Baby, siguiendo la temática de los súper bebés, con el que ha alcanzado casi las 16 millones de visitas, hasta hoy.

TAMBIÉN VE:

Niños imitan a sus papás

Popular in the Community

Close

What's Hot