El bebé vestido al estilo Kill Bill que se arma de valor y contraataca a un dragón de peluche, aplicando algunas técnicas de artes marciales, es el video titulado Dragon Baby, que ha armado revuelo y locura en YouTube. El 2 de noviembre se subió a la red y hasta hoy lleva más de 18 millones de visitas.

Este video fue elaborado por Patrick Boivin, un canadiense, que él mismo se describe en su página de Youtube, como un director autodidacta. Así que cuando tiene momentos libres los ocupa en crear sus propios cortometrajes, llevando la conducción y producción total de la iluminación, música, efectos especiales, guión y dirección de cámaras.

Periodistadigital.com mencionó que Patrick ha participado y ha sido premiado en festivales de Canadá, Francia, Reino Unido y Bélgica. En YouTube ha recibido numerosos reconocimientos por la cantidad de visualizaciones y suscripciones que ha logrado.

Es un hecho que este video fue realizado mediante ediciones que además de darle vida y movimiento al dragón de juguete, también "agilizan" los golpes del pequeño de aproximadamente dos años de edad. Lo que también nos hace recordar, las escenas de Bruce Lee en la película Game of Death, donde el actor portaba un traje amarillo brillante con líneas negras a los costados que delineaban el perímetro de su silueta.

Patrick Boivin incursionó anteriormente en la red con su video Iron Baby, siguiendo la temática de los súper bebés, con el que ha alcanzado casi las 16 millones de visitas, hasta hoy.

TAMBIÉN VE:

Loading Slideshow...
  • Chiquita imita cómo ronca papá

    Una bebé de 12 meses imita los fuertes ronquidos de su papá.

  • Florencia habla al teléfono

    En la descripción del video el papá explica, "Es increíble cómo los niños imitan a sus padres, para muestra de esto, mi bebé habla por teléfono imitándome cuando trabajo con este".

  • Niño se comporta como su padre mientras ve el fútbol

    Gracioso niño se sienta junto a su papá a ver un partido de fútbol e imita las expresiones y reacciones de él mientras transcurre el juego.

  • Bebito estornuda como papá

    Un hermoso bebito y su hermanita se divierten de lo lindo mientras imitan a su papito al estornudar.

  • Niña imita la pasión al deporte de su papi

    Esta chiquita, aun sin entender qué su papá quiere decir cuando debate una jugada en un juego de baloncesto, lo repite y apoya muy apasionadamente.

  • Giancarlo imitando a papá

    El pequeño Giancarlo imita los sonidos de la boca de papá durante la cena.