Cristiano Ronaldo sufre codazo en el triunfo del Real Madrid sobre Levante (VIDEO)

¡En la cara no! Golpearon a CR7 (VIDEO)

Con sólo tres minutos en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo sufrió un golpazo que le rompió la ceja de parte de David Navarro en el juego que ganó Real Madrid 2-1 al Levante en el fútbol español.

Fue una jugada accidental en la que el defensor saltó para pelear el balón y golpeó al astro portugués que sangró profusamente. Pese al duro impacto anotó el primer gol del encuentro, pero no salió para la segunda mitad por sentirse mareado.

El diario Marca de España reporta que Ronaldo pasará al hospital antes de regresar a Madrid, para una revisión de rutina.

Madrid sigue a ocho puntos del Barcelona

El encharcado terreno de juego en el Ciutat de Valencia imposibilitó la práctica del buen fútbol por parte de Levante y Madrid.

Pero ni el agua ni una brecha en la ceja izquierda producto de un choque impidieron que Cristiano pusiera en ventaja a los blancos al aprovechar un error de marcaje local, controlando un balón aéreo con el muslo antes de empalmar a la red.

El 12do tanto en liga del portugués propició que Mourinho le reservara en la caseta al descanso, buscando preservar la victoria con la entrada del central Raúl Albiol, pero Casillas tuvo que volar para desviar un cañonazo de Juanlu Gómez en la primera acción del segundo tiempo.

El uruguayo Gustavo Munúa también intervino ante un trallazo de José Callejón y un tiro de esquina directo del argentino Angel Di María, mientras Pepe estampó un cabezazo en el travesaño levantino y Sergio Ramos repitió impacto en la madera en carambolesco tacón.

Al no matar el partido, el Levante arañó el empate en una acción ganada por Angel a Pepe y Casillas, definiendo por encima del arquero.

El Madrid tuvo el triunfo al alcance de la mano cuando David Navarro cometió penal sobre Callejón, pero Munúa atajó el disparo de Xabi Alonso y Mourinho debió recurrir a Morata, héroe "merengue" al cabecear el gol victorioso en un tiro libre.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot