Javier 'Chicharito' Hernández reclama 'hat trick' ante el Aston Villa (TWEETS, VIDEO, FOTOS)

¿'Chicharito' hizo dos o tres goles? (VIDEO)

El delantero mexicano Javier Hernández, quien fuera clave en el triunfo de su escuadra Manchester United ante el Aston Villa, señaló en una entrevista para la BBC que se le había hecho raro que el silbante no le hubiera dado a él el segundo gol y lo hubiese marcado como autogol, quitándole de esta manera su primer hat-trick con su equipo.

Oficialmente la liga inglesa dio como autogol la segunda anotación para los visitantes (Manchester United), luego de que Javier Hernández rematara un centro de Rafael al minuto 63 de pierna derecha y el zaguero Ron Vlaar mandara la pelota a las redes de su propia portería.

"Quiero el hat-trick para mí. He visto la repetición y creo que la pelota va hacia gol. El defensa (Vlaar) trató de desviarla, pero me parece que pateó el balón en la misma dirección en la que disparé", expresó Hernández.

Sin embargo, el joven delantero más tarde escribió en su cuenta de Twitter que "no me importa si el segundo gol no me lo cuentan, para mí hice mi primer hat-trick para ayudar a mi equipo a ganar el partido".

I dont care if they don't give me the 2nd goal, for me I score a hattrick to my teammates to win the game. The matchball is coming home!

-- Chicharito Hernandez (@CH14_) November 10, 2012

Sin duda alguna, el delantero mexicano continúa con una de sus mejores rachas anotadoras desde que llegó a esta liga, ya que en sus últimos encuentros en los que ha participado no ha dejado de anotar -tanto en la Premier League como en la Champions-, complicándole las cosas a su timonel Alex Ferguson, quien, a pesar del buen juego del futbolista, lo sigue contemplando como cambio.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot