Huffpost Voces

Miguel Herrera: América llega muy bien a la Liguilla (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
América clasificó a la Liguilla
América clasificó a la Liguilla

El director técnico de América, Miguel Herrera, se mostró contento por el empate de su escuadra en el estadio Universitario y se dijo listo para enfrentar la segunda fase del torneo mexicano, luego de que su escuadra es una de las que mejor arriba a esta etapa, después de no conocer la derrota durante cinco partidos.

"Luego de cuatro triunfos y un empate, el equipo entra muy bien a la Liguilla; estamos contentos por el trabajo que se ha hecho, el equipo tuvo un excelente torneo, nos quedamos a un punto del torneo pasado y cerramos bastante bien", puntualizó.

El llamado 'Piojo' sabe muy bien que en la fase de Liguilla los partidos se jugarán a un gran nivel, algo similar a lo que vivieron en este encuentro contra Tigres, que fue de ida y vuelta, por lo que agradeció que le haya tocado jugar en esta jornada con este rival, pues terminó siendo un gran sinodal previo a la siguiente fase.

"Me deja tranquilo este resultado, pues la verdad fue un partido muy similar a lo que vamos a ver en la Liguilla; la gente se puede ir muy contenta por el espectáculo que se ofreció; Tigres fue un buen sinodal y es un gran equipo, además de estar muy bien dirigido. Este encuentro nos deja claro que tenemos equipo para buscar todo", expresó.

El equipo americanista con este resultado terminó invicto en terreno ajeno en el certamen azteca, luego de que en sus nueve partidos ganó cuatro y empató cinco partidos, que lo dejó como la mejor escuadra visitante, por lo que ahora esto podría inclinar el fiel de la balanza a su favor en esta liguilla, en la que valdrá doble el gol de visitante.

El timonel azulcrema Miguel Herrera señaló que el jugar bien fuera de casa será un plus importante para salir avante en esta segunda fase, pues "es una ventaja para el equipo que va y busca los partidos", finalizó.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la Liga MX Apertura 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Asegura Miguel Herrera está listo el América para la liguilla

De Chaco a la Liguilla

Jugará América la Liguilla cuando su afición lo prefiera

El campeón del fútbol mexicano se queda fuera de la liguilla por el ...

Chivas y Monterrey, a un paso de la liguilla; Toluca, el mejor

El América, sin preferencia por rival en la Liguilla mexicana