Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Le llaman de diferentes maneras... algunos le dicen trasero, derrière, nalgas, posaderas, colas y aunque suene un poco ordinario, el mas clásico es "culo". Después de una semana de elecciones es justo dejar de verles ya las caras a Romney y a Obama. Queremos ver alegría, sabor, curvas, movimiento, queremos ver...

Por eso, escuchando la voz del pueblo, que es la voz de Dios, hicimos este listado de las mujeres que gozan de ese ahora casi indispensable atributo. Hace solo unos años moríamos por ver los diferentes tipos de cirugía en los pechos de las féminas, ahora queremos saber ¿cómo hicieron para tener ese tremendo...?

Algunas lo tienen de nacimiento, otras dizque por el ejercicio (algo que veo muy difícil) y últimamente, lo cual no nos disgusta para nada, vemos gigantescos y levantados traseros gracias a la ayuda de las cirugías, inyecciones, prótesis, y en el peor y terrible de los casos, por unas fajas que traen una esponja traicionera y engañosa.

Los hombres, a lo largo de los siglos, aprendimos a ser galantes y bien educados a la hora de mirar a una mujer dotada de un hermoso busto y de imponentes nalgas. Pero, cuando la mujer da media vuelta y se aleja, se acaban los buenos modales y los nuestros ojos se clavan en el hermoso y erótico vaivén de esa área.

El orden de este listado es al azar y ustedes con sus comentarios elegirán la mujer con el mejor trasero de este momento. Creo que no es una tarea fácil, por eso concéntrense, analicen bien las fotos, comparen la voluptuosidad, la simetría, la altura de la nalga, lo curvilínea, lo ancha, la dureza, el tamaño, su rol en el conjunto del cuerpo de la dueña, en fin, les deseo suerte y ¡que gane la mejor!

DINOS... ¿QUIÉN TIENE LA MEJOR 'COLA'?

Loading Slideshow...
  • JENNIFER LOPEZ

    Es un trasero clásico, uno de los más famosos, siempre bien vestido y la dueña lo sabe mover y lucir muy bien. Verla caminar en tacones altos y minifalda contoneando su derrière acelera el ritmo cardiaco hasta niveles de infarto.

  • KIM KARDASHIAN

    Sin lugar a dudas, una de las más voluptuosas. Es una mujer que con su prominente trasero enciende pasiones y reactiva los instintos básicos de todos. Su cola es grande, un poco blanda por ser natural, pero vaya que lo sabe utilizar, como lo demostró en su apasionante video "porno".

  • NINEL CONDE

    Esta actriz y cantante tiene dones casi supernaturales en los hombres gracias a su trasero. Se le atribuyen cualidades para el tratamiento de la disfunción eréctil y verlo moverse genera una sensación de bienestar y felicidad en todos. Le debemos muchos momentos de gozo a esta hermosa mexicana.

  • BEYONCE

    Ver sus pompis bailar la canción "Single ladies" generó un oasis de tranquilidad y optimismo por la especie humana. Su trasero es sexy, elegante, tiene el tamaño perfecto y las piernas le hacen juego. Ella sabe lo que tiene y lo usa con clase y distinción, no le da pena lucirlo.

  • CHIQUINQUIRA DELGADO

    Las generosas curvas de sus nalgas revelan una sorprendente obra de ingeniería genética con características inquietantes. Aunque a veces trata de esconder su trasero de las cámaras, ese juego le genera más morbo y atracción a todos los seguidores de esta hermosa y talentosa presentadora de televisión.

  • MARLENE FAVELA

    En el mundo de las telenovelas su trasero se lleva el máximo trofeo. Es delirante ver cómo en sus salidas a escena su derrière siempre luce perfecto con faldas,<em> jeans</em>, vestidos, sudadera y en el mejor de los casos, en traje de baño. Su trasero es empinado e irradia sensualidad y ganas de pellizcarlo.

  • SOFIA VERGARA

    El poder de la mente sucumbe ante semejante contubernio de magnitudes delirantes. Tiene un trasero natural, bonito, grande, y haciendo honor a su tierra, Barranquilla, Colombia, lo sabe caminar y posar muy bien.

  • RIHANNA

    Esta cantante tiene el trasero que inspira maldad. Es como la perversión hecha mujer, devela furia, pasión, lujuria desenfrenada. Su derrière transmite lo que es ella, una mujer arriesgada pero sumisa y dócil a los mandatos de su hombre.

  • SHAKIRA

    El trasero con mejor ritmo y volumen. Sus curvas son perfectas, es un derrière alto y bien trabajado. Esta foto en particular marcó un antes y un después en la historia de las nalgas de la barranquillera. Tiene un trasero perfecto, no en vano esta parte de sus cuerpo fue la primera en ser premiada cuando no llegaba ni a sus 20 primaveras.

  • KATE UPTON

    Es el trasero de moda entre la élite de Hollywood y el mundo de las pasarelas. Su trasero es pequeño pero muy empinado y llamativo. Ella siempre esta en una actitud de "miren qué buena estoy", y nosotros los hombres le seguimos sus consejos.

¿QUIERES MÁS?

Loading Slideshow...
  • 10. IRINA SHAYK

    La décima en esta lista es Irina Shayk, el mejor gol que ha anotado en su vida el futbolista Cristiano Ronaldo al hacerla su novia. Es rusa, tiene 26 años, sus ojos verdes y piel morena hacen de su carita un blanco fácil de nuestros instintos. Advertencia, la rusa ha declarado en una entrevista a un medio alemán que no le importaría ser indecentemente rica. Que el dinero es una prioridad en su vida. ¿Alguien desea hacer una inversión?

  • IRINA SHAYK

    Irina fue la portada de la edición de trajes de baño de la revista <em>Sports Illustrated</em> en 2011.

  • 9. CARLA BRUNI

    La novena es Carla Bruni, italiana, 44 años, inmensamente sexy, es muy elegante y chic, y es la esposa del expresidente frances Nicolás Sarkozy. Si ver su belleza les parece poco, escucharla cantar en francés o italiano podría ser el fondo musical de cualquier encuentro amoroso. Imagínensela en vivo…

  • CARLA BRUNI

    Carla Bruni, hermosamente elegante.

  • 8. ANNA SIMÓN

    La octava es Anna Simón. Española, 30 años, rubia, periodista, inteligente, una combinación perfecta para este servidor. Es un ejemplo claro de que no hay que tener las medidas ni la cara perfecta para tenernos bobitos con sus sensuales movimientos y atrevida manera de hablar de esta conductora de televisión. Sin lugar a dudas es muy divertida y ha hecho saber que lo es para todo; el montón de muecas que hace frente la cámara nos hacen pensar que es cierto.

  • ANNA SIMÓN

    Anna Simón a cuerpo entero.

  • 7. MARIA SHARAPOVA

    La séptima es Maria Sharapova. Rusa, 25 años, famosa tenista reconocida por sus perfectas piernas y sobretodo por los alaridos que hace cuando le pega a la bola en la cancha. Cuando juega Maria, es muy común ver a los hombres en las tribunas con los ojos cerrados, todos concentrados escuchando cada uno de sus gemidos imaginándola en otra faceta. Es muy alta, bella y gritona; suficiente para estar en esta lista...

  • MARIA SHARAPOVA

    Maria Sharapova en acción.

  • 6. HEIDI KLUM

    En la sexta posición encontramos a Heidi Klum. Modelo alemana de 39 años quien recientemente volvió al mercado al divorciarse del cantante Seal. Tiene un cuerpo perfecto, la sonrisa hermosa y los ojos mas expresivos que existen. Está rejuvenecida con su divorcio, ja, ja, ja...

  • HEIDI KLUM

    Heidi Klum, modelando un diminuto conjunto de ropa interior en uno de los desfiles de Victoria's Secret.

  • 5. MARIA MENOUNOS

    En la quinta posición esta María Menounos. Aunque nació en Massachusetts, toda su familia es griega y no la podía dejar por fuera porque me mataban muchos amigos que de su belleza son fanáticos hace años. Sobra decir que es periodista, divertida, elegante y tiene una sonrisa muy atractiva. Tiene curvas pero apenas la cantidad necesaria, y si quieres ver su carisma mira en la próxima página un video de Maria bailando en "Extra" el <em>Gangnam Style</em>. Ufff, cómo se mueve…

  • MARIA MENOUNOS

    Maria baila...

  • MARIA MENOUNOS

    Te debíamos la de Maria Menonous a cuerpo completo.

  • 4. OLGA KURYLENKO

    En la cuarta posición esta Olga Kurylenko, modelo y actriz ucraniana de 32 años a quien recientemente vimos como Vera Evans, la esposa del dueño del hotel Fontainebleau de Miami Beach, en la serie "Magic City". En la serie hace de cubana y pensé que era latina hasta que un dia me la encontré en un restaurante IHOP, hace como un año, y la saludé en español a lo que me respondió: "Excuse me". Apenas llegué a mi casa la busqué en Google y pude ver que esta belleza es lejana. En persona parece una muñeca, es muy bella, flaquita pero si ven las escenas de cama que ha hecho en la serie, notarán que tiene muy buenas curvas…

  • OLGA KURYLENKO

    Olga Kurylenko, luciendo un vestido muy sensual.

  • 3. ELISABETTA GREGORACI

    En la tercera posición está Elisabetta Gregoraci, modelo de 32 años que tiene a Italia a sus pies. Casi perfecta, es lo único que les puedo decir. Lamentablemente se casó en el 2008 con el multimillonario Flavio Briatore de 62 años quien ha tenido muchas investigaciones por fraude. Su belleza no necesita mayor explicación.

  • ELISABETTA GREGORACI

    Como les decía, su belleza no necesita mucha explicación.

  • 2. JENNIFER HAWKINS

    En la segunda posición está Jennifer Hawkins, 28 años y aunque es australiana, la incluí en esta lista por ser la Miss Universo (2004) no latina más hermosa de los últimos tiempos. Todos la recordamos cuando en un desfile de modas su vestido cayó al suelo y dejo ver una diminuta tanga roja. (Te muestro el video en la siguiente página). Desde ese momento, de su piel somos fanáticos.

  • JENNIFER HAWKINS

    El momento del que te hablaba, en video.

  • JENNIFER HAWKINS

    La que te debíamos, a cuerpo completo.

  • 1. BAR REFAELI

    Y en la primera posición, a petición popular... BAR REFAELI. A sus 27 años ha sido portada de las más importantes revistas y constantemente nutre nuestras ganas de verla con fotos en su cuenta de Twitter @BarRefaeli. La <em>top</em> israelí fue novia de Leonardo Di Caprio y recientemente anunció en una revista que le urgía un novio que la calentara un poco este próximo invierno que está por llegar ¿Alguien se ofrece? Ojos azules, cuerpo perfecto y de inteligentes respuestas, la hacen nuestra europea ¡número uno!

  • BAR REFAELI

    Suspiramos...

  • BAR REFAELI

    Refaeli fue la portada de la edición de bikinis de <em>Sports Illustrated Swimsuit</em> en el 2009.

  • BAR REFAELI

    Con una de las imágenes de la modelo en bikini, adornaron este avión.

  • BAR REFAELI

    Nos provoca...

VIDEOS RELACIONADOS: