Los 10 mejores traseros

Los 10 mejores traseros famosos

Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Le llaman de diferentes maneras... algunos le dicen trasero, derrière, nalgas, posaderas, colas y aunque suene un poco ordinario, el mas clásico es "culo". Después de una semana de elecciones es justo dejar de verles ya las caras a Romney y a Obama. Queremos ver alegría, sabor, curvas, movimiento, queremos ver...

Por eso, escuchando la voz del pueblo, que es la voz de Dios, hicimos este listado de las mujeres que gozan de ese ahora casi indispensable atributo. Hace solo unos años moríamos por ver los diferentes tipos de cirugía en los pechos de las féminas, ahora queremos saber ¿cómo hicieron para tener ese tremendo...?

Algunas lo tienen de nacimiento, otras dizque por el ejercicio (algo que veo muy difícil) y últimamente, lo cual no nos disgusta para nada, vemos gigantescos y levantados traseros gracias a la ayuda de las cirugías, inyecciones, prótesis, y en el peor y terrible de los casos, por unas fajas que traen una esponja traicionera y engañosa.

Los hombres, a lo largo de los siglos, aprendimos a ser galantes y bien educados a la hora de mirar a una mujer dotada de un hermoso busto y de imponentes nalgas. Pero, cuando la mujer da media vuelta y se aleja, se acaban los buenos modales y los nuestros ojos se clavan en el hermoso y erótico vaivén de esa área.

El orden de este listado es al azar y ustedes con sus comentarios elegirán la mujer con el mejor trasero de este momento. Creo que no es una tarea fácil, por eso concéntrense, analicen bien las fotos, comparen la voluptuosidad, la simetría, la altura de la nalga, lo curvilínea, lo ancha, la dureza, el tamaño, su rol en el conjunto del cuerpo de la dueña, en fin, les deseo suerte y ¡que gane la mejor!

DINOS... ¿QUIÉN TIENE LA MEJOR 'COLA'?

JENNIFER LOPEZ

Los mejores traseros

¿QUIERES MÁS?

10. IRINA SHAYK

Las 10 europeas más calientes

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot