Trailer de 'World War Z': Brad Pitt contra zombis

Trailer de 'World War Z': Brad Pitt contra zombis

brad pitt
Brad Pitt y su familia huyen de una plaga de zombis - ultra rápidos - en el nuevo trailer de "World War Z", recién estrenado.

La película tuvo algunos problemas, ya que Paramount planeaba sacar esta adaptación de la novela de Max Brooks a tiempo para la temporada navideña, pero fue movida hasta junio de 2013 ya que pidieron que se volvieran a filmar nuevas escenas. En junio Damon Lindelof ("Lost", "Prometheus") entró a "afinar" el guión, sobre todo el final, a pesar de que la película ya había dejado de filmarse desde 2011.

Además, medios como Vulture reportan que la post-producción se vio afectada aún más cuando surgieron aparentes problemas entre Pitt y el director de la película, Marc Forster ("Quantum of Solace") - y se supone que se odiaron tanto que ya no se dirigen la palabra.

¿Afectará tanto drama el éxito de la cinta? Ya lo comprobaremos cuando "World War Z" salga el 21 de junio de 2013. En el reparto también se encuentran Mireille Enos, Anthony Mackie, James Badge Dale y Bryan Cranston.

Brad Pitt Surprises Fans At 'World War Z' Premiere In Madrid - June 21, 2013

Brad Pitt

Popular in the Community

Close

What's Hot