Thomas Robinson expulsado y suspendido después de codo a Jonas Jerebko (VIDEO)

MIRA: Codazo de Robinson a Jerebko le provoca suspensión

Tan sólo en el quinto partido de su carrera con los Kings de Sacramento, el novato Thomas Robinson sufrió su primera expulsión en el último cuarto después de darle un codazo a Jonas Jerebko de Detroit.

Con los Kings dirigiendo 79-74, Chuck Hayes de Sacramento recibió el balón por debajo y Robinson trató de ejecutar sus artes en el boxeo sobre el rostro de Jerebko. Hayes perdió el balón fuera de los límites y Robinson lanzó un codo a codo vicioso sobre Jerebko, mismo que lo mandó al suelo.

Un árbitro pasó por encima e inmediatamente expulso a Robinson marcándole fuera del juego. Jerebko fue capaz de mantenerse en el juego. Robinson fue acusado de un flagrante 2 que da lugar a una suspensión de un partido, según informó Ben Golliver de Sports Illustrated.

Kings Tyreke Evans le dijo a Jason Jones, de Sacramento que Robinson se disculpó con el equipo, pero también dijo que Robinson pensó que Jerebko "se dejó caer un poco".

Robinson también se disculpó a través de Twitter.

Si bien se produce un flagrante-2 en una suspensión de un partido, algunos han especulado que Robinson podría enfrentar una suspensión mayor. Metta World Peace fue suspendido siete partidos por un codazo brutal en la cabeza de James Harden la temporada pasada.

Finalmente, la NBA suspendió Thomas Robinson dos juegos.

Before You Go

Peleas memorables del deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot