Samsung ya vendió más de 30 millones de Galaxy S3

Samsung ya vendió más de 30 millones de Galaxy S3

En tan sólo 5 meses, las ventas del Samsung Galaxy S3 batió ampliamente el éxito del su predecesor. La compañía surcoreana indicó que el último modelo de la familia, que había superado los 20 millones a tan sólo 100 días de su lanzamiento, ya alcanzó los 30 millones de unidades vendidas.

Desde su salida al mercado el 29 de Mayo, el nuevo dispositivo parece haberse convertido en el gran favorito de todo el mundo. El nuevo equipo opera con Google Android 4.1 -Jelly Bean- y en sus 133 gramos de peso cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas (20 por ciento más grande que la del S2) y 2 cámaras (delantera y trasera).

Los últimos modelos presentados por Samsung sin duda han rendido frutos para la empresa, que ha logrado un récord histórico con ganancias por 6,000 millones de dólares en el periodo que va de julio a septiembre de este año. Un 91 por ciento más que lo logrado en el mismo periodo de 2011. En este sentido, la publicación Businesswire informa que, en cuanto envíos de equipos, Samsung lidera el mercado con un 31.3 por ciento, seguido por Apple con un 15 por ciento.

Claramente, Samsung y Apple son los principales contrincantes en el mercado de la telefonía móvil. Samsung ha logrado redoblar la apuesta con los modelos Galaxy, presentando una batalla cada vez más dura para los iPhone.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot