Huffpost Voces

Mirada asesina de Kobe Bryant VIDEO / GIF: ¿El enojo de Bryant provocó el despido de Mike Brown? (ENCUESTA)

Publicado: Actualizado:

¿Enojo de Bryant provocó el despido de Mike Brown como entrenador de los Lakers?

Los Lakers han despedido a Mike Brown como entrenador en jefe después que el equipo salió por la puerta de atrás con un comienzo 1-4. Con Steve Nash y Dwight Howard adquiridos durante el receso de la temporada, las expectativas estaban por las nubes en la Tierra de los Lakers cuando comenzó la temporada 2012-2013. A través de cinco juegos, sin embargo, el equipo estaba posicionado en el sótano de la División del Pacífico.

Durante el último partido de Brown donde sufrieron una derrota ante los Jazz de Utah, en el banquillo de los Lakers Kobe Bryant, parecía lo suficientemente caliente como para quemar el Staples Center. Si una mirada así realmente podría costarle el trabajo a un entrenador, entonces probablemente se parecería a ésta:

Si bien este creativo GIF embellece el metraje original un poco, ciertamente parece captar el espíritu del momento:

(H/T mequals)

Bautizada como la "mirada asesina", fue la expresión viral el día después del partido y a Bryant se le preguntó al respecto durante una práctica este jueves. Minimizando el incidente, Bryant se describió describió a sí mismo como uno de los partidarios de Brown al hablar con los periodistas.

A pesar de esta aseveración de Bryant, se cita con frecuencia el incidente de esta 'mirada asesina' en Twitter, luego que USA Today diera a conocer la noticia del despido de Brown.


Tom
Apparently the Kobe death stare is the last step before getting fired. Mike Brown, we hardly knew ye.

Hardwood Paroxysm
RIP MIKE BROWN'S COACHING TENURE: 2011-2012. CAUSE OF DEATH: KOBE DEATH STARE.
Encuesta

¿Enojo de Bryant provocó el despido de Mike Brown?

VOTA