Lucero confiesa que está nuevamente en pareja (VIDEO)

Lucero habla de su nueva pareja

Desde que anunció su divorcio con Mijares e incluso antes de hacerlo, se ha dicho muchas veces que Lucero ha encontrado el amor en otro hombre, en un empresario millonario, algo que ella siempre ha desmentido con gran énfasis. Sin embargo, en una entrevista exclusiva que le concedió a Tanya Charry para "El Gordo y la Flaca", por primera vez la protagonista de "Por ella soy Eva" confiesa que está nuevamente en pareja.

Lucero, que será nuevamente la presentadora de los Latin Grammy este próximo jueves, le dijo a la periodista colombiana que está muy feliz con este hombre que hoy ocupa su corazón y que incluso sus hijos ya saben que tiene pareja. "Ellos lo toman más naturalmente que uno, lo fueron conociendo como un amigo y saben que papá y mamá tienen derecho a rehacer sus vidas", le dice la cantante y actriz a Tanya.

Lo cierto es que, aunque se confiesa enamorada, es clara a la hora de hablar de boda, pues no quiere otra más en su vida. Feliz y consentida sí, nuevamente casada no.

Este viernes "El Gordo y la Flaca" presentará la segunda parte de la entrevista en dónde dicen que Lucero dirá el nombre de su novio y que es lo que más le gusta que le haga.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LUCERO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Lucero

Popular in the Community

Close

What's Hot