Jennifer Lawrence dice que en Hollywood ella es obesa (FOTOS)

Jennifer Lawrence dice que en Hollywood ella es obesa

La hermosa Jennifer Lawrence aparece en la portada de diciembre de la revista Elle, y aunque creemos que se ve fantástica en ese sexy vestido blanco, la protagonista de "The Hunger Games" vuelve a hablar de su peso: "En Hollywood, soy obesa. Se me considera una actriz gorda".

Y claro, Lawrence, a sus 22 años, no es una chica esquelética. El tener "carnita" le ha bastado para ser criticada por su peso, pero eso es algo que a ella le importa poco, pues asegura nunca va a sacrificar su salud por culpa de su carrera.

"Nunca me voy a morir de hambre por un papel... No quiero que las niñas digan, 'Oh, quiero lucir como Katniss, así que me saltaré la cena', explicó a la revista Elle."Eso fue algo de lo que estuve muy consciente durante el entrenamiento, cuando tratas de que tu cuerpo se vea perfectamente bien. Yo traté de que mi cuerpo estuviera en forma y fuerte --no delgado y mal alimentado".

El vestido stretch que luce Jennifer Lawrence en la portada de la revista es un Balenciaga de Nicolas Ghesquière, con un corte ondulado en el escote y línea del cuello, y un atrevido círculo justo en medio del torso.

jennifer lawrence body image

jennifer lawrence body image

¿QUÉ OPINAS DE LA SILUETA DE JENNIFER LAWRENCE? ¿CREES QUE DEBERÍA PERDER LIBRAS PARA ENCAJAR MEJOR EN HOLLYWOOD?

Mira más fotos de la bella y joven actriz:

Jennifer Lawrence

Popular in the Community

Close

What's Hot