Terrible explosión en las finales del Auto Club NHRA (VIDEO)

Terrible explosión en las finales del Auto Club NHRA (VIDEO

No hay nada gracioso acerca de esta explosión.

El auto del conductor Beckman estalló en una bola de fuego durante una vuelta de la calificación para las finales del Auto Club NHRA el jueves por la tarde. Milagrosamente, salió ileso de los restos del naufragio, saltando de lo que quedaba de su auto una vez que el fuego se apagó.

"Nunca he tenido que pasar antes por esto", dijo Beckman después del percance a través de The Associated Press. "Yo acababa de soltar el volante para alcanzar el paracaídas y de repente no había ningún en el coche."

A pesar del dramático final de su carrera, Beckman logró clasificarse quinto con un tiempo de 4.117 segundos a 273.00 mph, según NHRA.com.

Por supuesto, Beckman tendrá que encontrar un nuevo chasis si espera ganar el primer campeonato NHRA Funny Car. Entró en el evento como el líder en puntos en general.

"Tenemos un auto de repuesto", dijo Beckman a Terry Blount de ESPN. "Tiene algunas cicatrices, pero ha sido bueno con nosotros. Sé Capps nos dará una batalla, pero creo que todavía estamos en buena forma".

¿Te pareció impactante este incidente?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot