Huffpost Voces

Arnold Schwarzenegger en 'The Last Stand', contra un narco mexicano (Trailer)

Publicado: Actualizado:

the last stand arnold
Después de su pequeña participación en "The Expendables 2" de su compadre Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger está más que listo para hacer su regreso en pleno al cine de acción, y por ello ya tenemos frente a nosotros "The Last Stand".

En este avance, podemos descubrir la historia del sheriff del pequeño poblado fronterizo que rige, que debe enfrentarse a Gabriel Cortez, un narcotraficante (el español Eduardo Noriega) escapándose del FBI. En sus tiempos de gloria "don Arnoldo" era un importante oficial de narcóticos en la policía de Los Angeles, pero ahora decide pasar su tiempo disparando reses y con los habitantes locos de su pueblo (incluyendo a Johnny Knoxville y Luis Guzman).

Pero entonces le llega la noticia de que Cortez está en plena persecución policíaca a bordo de un Corvette ZR1 a más de 200 millas por horas en una frenética lucha para cruzar la frontera hacia México, mientras todos los oficiales, incluyendo el personaje de Forest Whitaker, andan en su rastro. Y Schwarzenegger no estará muy feliz de que este criminal tenga que pasar por su pueblo, así que es hora de desempolvar sus armas, volver a entrenar, tronarse los huesitos y comprobar que está muy viejo para esto... Bueno, aún así irá a perseguirlo.

En el elenco también se encuentran Génesis Rodriguez y Rodrigo Santoro. "The Last Stand" se estrena el 18 de enero de 2013 en Estados Unidos.

Arnold Schwarzenegger en sus inicios
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MÁS ESTRENOS:

Avances de cine
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

The Last Stand Official Trailer [HD]: Arnold Schwarzenegger Is Back ...

The Last Stand (2013 film) - Wikipedia, the free encyclopedia

The Last Stand película crítica trailer poster Arnold Schwarzenegger ...

'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger, tráiler y cartel

'The Last Stand': segundo tráiler con Schwarzenegger a las armas