'Amores Verdaderos': Su inicio y personajes en fotos

Dos bellas indefensas protegidas por este par en 'Amores Verdaderos'

Acción, intrigas, chicas bellas y situaciones peligrosas, es lo que comenzamos a ver esta semana con el estreno por Univision de "Amores Verdaderos". La nueva producción de Nicandro Díaz protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli. Una telenovela en la que capítulo a capítulo iremos conociendo y viendo cómo se entrelaza la vida de estos cuatro personajes.

Comenzando por Victoria Balvanera (Erika Buenfi), una mujer elegante, directora de una importante agencia de publicidad, que parece tenerlo todo, incluso a Nelson, el marido perfecto. Hecho que comenzamos a poner en duda cuando el susodicho (Guillermo Capetillo), tras hacer su entrada triunfal en helicóptero, comienza a perder la compostura ante la presencia de una nueva modelo llamada Kendra Ferretti (Marjorie de Sousa). Aunque Victoria tiene también a su hija Nikki (Eiza González), quien se revela como una chava malcriada, caprichosa y obsesionada con su figura, lo que nos lleva a imaginar un poco de lo que veremos de ella más adelante.

Es una familia que parecería no tendría nada que ver con la de José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), a quien nos presentan como el lado opuesto de la moneda. Un hombre de campo, trabajador, sencillo, que practica las artes marciales y está muy enamorado de su esposa Cristina (Mónica Sánchez) y de su hija Liliana (Sherlyn). Pero a quien los problemas económicos llevan en busca de un empleo, justamente en la hacienda de los Balvanera, a donde llega dispuesto a conseguir trabajo para salvar sus tierras.

Por su parte Francisco Guzmán (Sebastián Rulli), salta a escena primero presumiendo sus habilidades con las armas, en entallada playera blanca; para más adelante dejar al descubierto su musculatura cuando tiene que salir de la alberca para contar a un amigo que anda en busca de trabajo.

También conocemos a los enemigos de los Balvanera, comenzando por Santino Roca (Francisco Gattorno), que aprovechándose de su puesto como jefe de seguridad y hombre de confianza de Nelson, introduce a Kendra a la agencia con perversas intenciones.

Capítulo que concluyó con la emoción del intento de secuestro de Victoria Balvanera, que sola y desprotegida en su hacienda, luego de que tanto hija como marido buscaran un pretexto para salir huyendo de ahí, se ve atacada por unos criminales que verán frustrados sus planes cuando entre en acción Arriaga, en su defensa.

Es un enfrentamiento que dará la pauta para que Arriaga entre intempestivamente a la vida de Victoria, como su guardaespaldas, mientras que Guzmán será el encargado de seguirle los pasos y, hasta intentar domar, a la bella aunque bastante "insoportable" de Nikky.

Una historia donde el atractivo comienza viendo al par de de guapos y fortachones de Yáñez y Rulli (atractivo visual para todas las edades), siempre alertas y dispuestos a todo para proteger a madre e hija, en esta telenovela donde todos tratarán de encontrar sus “Amores Verdaderos”.

Síguela de Lunes a Viernes a las 9 PM / 8 C por Univision.

DINOS, ¿QUE TE HA PARECIDO ESTE TELENOVELA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Telenovela 'Amores Verdaderos'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot