Román González, uno de los mejores exponentes del boxeo nicaragüense, fue integrado a la cartelera del 17 de noviembre en la que el hawaiano Brian Viloria buscará unificar los títulos Mosca cuando enfrente al mexicano Hernán Márquez teniendo como escenario el Sports Arena de Los Ángeles, California.

El 'Chocolatito' expondrá la corona Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Juan Francisco 'Gallito' Estrada.

Poseedor de uno de los ganchos de derecha más potentes, el nicaragüense de 25 años de edad buscará mantener su récord profesional sin mancha. A la fecha lo tiene en 33 triunfos con 28 nocauts.

El que se integre a 'Chocolatito' González a la cartelera del 'Tyson' Márquez calienta un posible duelo entre ambos para el 2013.

"Yo quiero enfrentar a los mejores, me he preparado como nunca para enfrentar al mexicano Estrada a quien respeto como boxeador, ahorita estoy enfocado solamente, luego ya veremos que dicen nuestros dirigentes, ahorita es enfrentar al mexicano" expresó el nica.