Latin Grammy: Pitbull, Gerardo Ortiz y Joan Sebastian confirmados (VIDEO)

Latin Grammy: Pitbull, Joan Sebastian y más ya confirmados

A tan solo días de la gran fiesta de los Latin Grammy, ya son varios los artistas que confirmaron su participación. Entre ellos Gerardo Ortiz, Víctor Manuelle, Michele Telo, Jessy & Joy, Pitbull, Fonseca y el regreso de Joan Sebastian en medio de su lucha contra el cáncer.

Ya todo está casi listo y día a día Univision va anunciando más nombres para la gran fiesta de la música. En esta ocasión fue el equipo de "Despierta América" los que tuvieron a su cargo el anuncio de las nuevas figuras que darán sus shows arriba del escenario.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN LOS LATIN GRAMMY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

En el caso de Fonseca su actuación será distinta y peculiar pues tendrá a su cargo cantar mientras los famosos desfilan por la alfombra. En cuanto a la conducción, como habíamos adelantado, Cristián de la Fuente y Lucero llevarán oficialmente el show, mientras que Galilea Montijo y Giselle Blondet le darán la bienvenida a los artistas en la alfombra roja.

Los Latin Grammy se llevarán acabo este próximo jueves 15 de noviembre en Las Vegas y se verá a partir de las 8/7 PM Centro por la pantalla de Univision.

MIRA LOS MOMENTOS DIVERTIDOS DE LOS LATIN GRAMMY PASADOS:

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

Y NO TE PIERDAS LOS NOMINADOS EN FOTOS:

Latin Grammy 2012: Nominaciones

Popular in the Community

Close

What's Hot