Jenni Rivera agredida, se enfrenta y pelea con su hija Chiquis (TWEETS)

Jenni Rivera y su hija Chiquis pelean y se atacan por Twitter
Jenni Rivera, Janney Rivera 'Jenni Rivera presents: Chiquis and Raq-C' launching party Hollywood, CA 6/30/10 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661
Jenni Rivera, Janney Rivera 'Jenni Rivera presents: Chiquis and Raq-C' launching party Hollywood, CA 6/30/10 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661

El misterio sobre el divorcio de Jenni Rivera cada vez está tomando mayores dimensiones y desembocando en lados oscuros y agresiones nunca pensadas, como la que vivió en el día de ayer la Diva de la Banda al salir de una premiación, cuando el novio de su hija, Chiquis, la misma que acusan de haber tenido relaciones íntimas con Esteban Loiza, la insultó y agredió. Pero no todo terminó ahí pues hace tan solo unos minutos madre e hija se enfrentaron en Twitter.

Luego que las imágenes de la agresión se pasaran el en show de Univision "El Gordo y la Flaca", Jenni escribió todo esto desde su cuenta de Twitter en referencia al novio de su hija y a la propia Chiquis:

"Estimado Sr Angel Del Villar... me comunico con usted para reiterarle lo que le deje ayer en su cara. Porque? Se les informo a los medios de el incidente que usted provoco anoche despues de #premiosdelaradio...y obviamente porque usted no es el famoso usted no sera el "quemado"...usted parecera la victima y eso es injusto. Prefiero contar la verdad por este medio y repetirle lo que le dije ayer en su cara y que sepan que clase de hombre es usted. Ay le va....

Lo felicito por los premios que ganaron sus artistas anoche..me da gusto ver que disqueras pequeñas puedan triunfar en este medio tan dificil..que se superen y puedan brillar. Lo comprendo porque asi hizo mi padre con nosotros...luchamos mucho mis hermanos y yo en la disquera pequeña de mi padre...por ESO le aplaudo el exito que ha tenido con sus artistas...PERO....

Lo que no te aplaudo es que te sientas el Suge Knight de la musica regional mexicana...o sea, ese hombre que le gusta intimidar, humillar y ofender a la gente que no le ha hecho nada. Te topaste con una mujer que no es cria de correlones...que no se te va a rajar y que en tu cara te dijo lo que eres y lo que te mereces.

Despues de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, sola mi estilista y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51....cuando me VOY decides gritarme PERRA y otra grocerias. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confromtara, verdad? No estas acostumbrado a eso.

Que chingon, gritarle cosas a una mujer...delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas. Que HOMBRE te viste. De donde yo soy..a eso se le llaman MARICONADAS. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el que diran. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche..."Que clase de hombre eres? Que te hace pensar que esta bien que un hombre le grite groserias a una mujer que solo te ha tratado con respeto? Porque? Que se siente ser como TU?? WTF is wrong with you?" Te dije.." Buscame, sabes donde encontrarme...no me escondo...no tengo porque...pero buscame como lo debe de hacer un hombre....como la gente no como los animales...y no detras de todo tu entourage y equipo que segun tu te hace ver muy chingon.

Yo, SOLA te me enfrente...sin guaruras ni nada. In YOUR FACE. Me dices..."Juega la parte" o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto.."No...a MI ya no me estan viendo la cara...a TI SI...y eso es TU problema."....claro que a ti te van a contar las cosas de una manera...es de esperarse. Que tu creas una version y quieras defender a tu "novia" es bueno...pero las cosas no se hacen asi...no es ni el lugar, ni la manera. Enfrenteme BIEN...no de fanfarron y valiente..que al tenerme de frente no sabias ni que decir.

Si no he contado la historia a mi publico y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar...y por no ver mas sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu NO sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo...no seas injusto....no tienes porque tratarme asi. La mujer y madre que yo soy sabe donde esta parada...lo que soy...de donde vengo y a donde voy.

Cualquier persona inteligente podria interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos....entonces?? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres ...habla como la gente. y asi no se hace este escandalaso que provocaste...pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job."

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTA PELEA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

De inmediato, su hija, Chiquis, decidió contestarle por este mismo medio, pues la joven, que fue acusada de ser la tercera en discordia entre su madre y Esteban, es rechazada por Jenni quien, según ella, desde hace un mes no le contesta el teléfono ni la recibe.

"Por la ULITIMA vez... NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque TÚ no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver... Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme A MÍ. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

La historia continua...

LO QUE DICEN EN TWITTER:

FOTOS DE JENNI RIVERA:

Jenni Rivera

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot