Huffpost Voces

¿George Clooney gay? Su hermana dice que no, solo que no quiere casarse.

Publicado: Actualizado:
CLOONEY
¿George Clooney gay? Su hermana opina | AP

Por años ha sido uno de los solteros más cotizados de Hollywood y porque George Clooney no se ha vuelto a casar, tras su breve unión con Talia Balsam, existen muchos rumores de que en realidad es gay.

A pesar de que ha salido con varias de las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo su actual novia, Stacy Keibler, el que Clooney no haya "sentado cabeza" hasta el momento hace que muchos cuestionen su sexualidad. Ahora, la hermana del actor, Adelia Zeidler, le dice al diario New York Daily News que George no es gay, simplemente no quiere casarse.

"No, diría que probablemente ya no vuelva a casarse. Si tuviera que adivinar, diría que no. Sé que muchos dirían, 'Bueno, Warren Beatty dijo que jamás se casaría y entonces conoció a Annette Bening'. Pero ése es el único ejemplo que la gente puede tomar, así que no aplica tanto", dijo Adelia al diario desde su hogar en Augusta, Ky., donde ella y Clooney crecieron.

"Si llegara a casarse, él quisiera a ser un marido que esté ahí para ella y tenga el tiempo y la habilidad para enfocarse en su familia y su hogar y todo eso", continuó la mujer, de 51 años. Y advierte a todas sus pretendientes: "En el negocio que está, él debe poder salir e irse cuando quiera a trabajar. La mayoría de los actores realmente no hacen que sus matrimonios funcionen".

Incluso el mismo Clooney habló de los rumores de que era gay en la revista The Advocate en febrero:

"Me parece divertido, pero lo último que me verán hacer es brincar y reclamar, gritando, '¡Esas son mentiras!' Eso sería injusto y poco gentil para mis buenos amigos en la comunidad gay", dijo. "No dejaré que alguien diga que ser gay es una cosa mala. Pero mi vida privada es privada, y estoy muy feliz así. ¿A quién daña si alguien piensa que soy gay? Seguramente estaré muerto y años después la gente siga pensando que era gay. Y no me importa un carajo".

Lee más sobre la hermana de George Clooney y su entrevista con el NY Daily News aquí.

Parejas de Hollywood
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Famosos que SÍ son gays:

Famosos gay
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

También, en HuffPost:

Sugerir una corrección

En Internet

George Clooney: "¿A quién le hace daño que piensen que soy gay ...

¿George Clooney se declara gay?

Brad Pitt a favor de matrimonio gay

George Clooney's sister: I swear he isn't gay!