Colate responde a la controversia alrededor de su divorcio de Paulina Rubio

'No soy un vago' asegura ex esposo de Paulina Rubio

Debido a la reciente información que comenzó a circular en diversos medios, donde se informaba que Paulina Rubio habría pedido a un juez que solicitara a su ex marido que trabaje; Nicolás Vallejo-Najera decidió aclarar todos los rumores que circulan en torno a su persona.

Esto durante una entrevista concedida al portal español Vanitatis, en la cual comienza diciendo que de ningún modo desea alargar el proceso divorcio, "que lo único que produce es desgaste”.

Pero además Nicolás Vallejo-Najera explica que hasta el momento no ha habido ningún señalamiento del juez al respecto, por lo que “no es cierto que se me exija tener un trabajo fijo para poder estar con mi hijo, como se ha dicho, y mucho menos que no pague la pensión y que se haya solicitado judicialmente. Yo me busco la vida como hace todo el mundo y no soy un vago".

Por lo que tras asegurar que trabaja, tiene sus negocios, una familia que lo podría apoyar si llegara a necesitarlo y hasta que la casa que compartía con La Chica Dorada fue prácticamente pagada por él, Colate tocó el tema de su hijo aclarando que como padre soltero "no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo cuando está conmigo los pago yo. Y más aún si tengo que llevarle al médico, que he tenido la suerte de que sean pocas veces, porque es un niño muy sano, pago la factura correspondiente".

Para finalmente agregar que "solo he pedido una pensión para mi hijo igual que me la pide Paulina a mí”.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SUS DECLARACIONES? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

ADEMÁS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot